Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En plural

Bandai Namco hará grandes anuncios de Dragon Ball el 14 de enero

La compañía nipona ofrecerá noticias acerca de la vertiente de videojuegos de la saga de Akira Toriyama en pocos días. Se especulan muchas novedades.

Actualizado a
Bandai Namco hará grandes anuncios de Dragon Ball el 14 de enero

Bandai Namco of America tiene algo que decir a los amantes de Dragon Ball. El próximo lunes 14 de enero de 2019 conoceremos la hoja de ruta de los videojuegos basados en la popular creación de Akira Toriyama con “grandes revelaciones, noticias y entrevistas con los productores de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2”, tal como leemos en el comunicado.

La única información que podemos trasladar hasta el momento es que en este encuentro participarán por tanto Tomoko Hiroki por la parte de la obra bidimensional de Arc System Works; mientras que para representar al título de Dimps tendremos a Masayuki Hirano. El encuentro se podrá seguir en riguroso directo a través de Twitch a partir de las 01:00h de la madrugada del lunes al martes en España; es decir, ya entrados en el 15 de enero.

¿Qué pueden anunciar?

En Gematsu se aventuran a decir que uno de los grandes anuncios que prepara Bandai Namco es la confirmación de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Occidente. Para justificar la afirmación se respaldan en la aparición de la ficha del juego en el organismo de regulación de Australia, pero esto no está todavía confirmado.

Las especulaciones también apuntan a una segunda temporada para Dragon Ball FighterZ, lo cual tiene sentido dado que se cumple un año desde el lanzamiento del título y son varios los deseos de la comunidad no solo en contenido sino también en personajes e incluso modos de juego. Otra petición, dado el tiempo que ha pasado desde que Xenoverse 2 llegase a las tiendas, es que se anuncie la ansiada tercera parte, lo que sería Dragon Ball Xenoverse 3. En pocos días saldremos de dudas.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2