Primer tráiler en la Comic-Con

Primer póster oficial de la nueva película de Aquaman

Cristian Ciuraneta

Jason Momoa, el actor que da vida al gobernante de Atlantis, estrena tráiler este próximo sábado en la Comic-Con de San Diego; estreno en cines el 21 de diciembre.

Finalmente, Warner Bros. ha presentado el póster oficial de Aquaman, la nueva película del universo cinematográfico de DC tras la adaptación de la Liga de la Justicia, donde el propio actor Jason Momoa ya encarnaba al amo y señor de Atlantis. Además, su director James Wan, ha confirmado que el primer tráiler del nuevo filme se estrenará este próximo sábado en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Jason Momoa recrea los orígenes del superhéroe

Por otro lado, la versión norteamericana del póster revela que el estreno se producirá el próximo 21 de diciembre, mientras que la versión española apunta a un “Próximamente”; con todo, se espera que la película se estrene el mismo día en todo el mundo. Jason Momoa es la gran estrella de Aquaman, aunque vendrá acompañado de nombres tan populares como Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson o Amber Heard, además de Temuera Morrison o Dolph Lundgren, entre otros.

Aquaman nos narrará el conflicto entre el mundo de la superficie y la rebelión que está a punto de estallar en las profundidades de Atlantis; por ello, el héroe acuático deberá equilibrar las fuerzas en todos los bandos. Eso sí, no esperéis nada del universo compartido de DC en este filme, puesto que se trata de los orígenes del personaje, mucho antes de la creación de la Liga de la Justicia que ya hemos visto junto a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg.