Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Uno de los más esperados

Sekiro: Shadows Die Twice permitirá descansar en el Templo Dilapidado

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propia "área de descanso", algo habitual en los juegos de From Software como la saga Dark Souls o Bloodborne.

Actualizado a
Sekiro: Shadows Die Twice permitirá descansar en el Templo Dilapidado

Estos últimos días hemos podido conocer muchos detalles sobre uno de los juegos más esperados del año, y es que cualquier lanzamiento de los nipones de From Software ya es todo un acontecimiento. Hoy podemos saber que Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de Hidetaka Miyazaki y compañía repetirá una mecánica habitual en el estudio, como es la de ofrecer una zona donde el jugador podrá descansar de sus aventuras, progresar y entrenar: el Templo Dilapidado.

Un sistema de viaje rápido similar al conocido

Podremos acceder al Templo Dilapidado usando objetos de stock limitado tal y como hacíamos con el Hueso de Regreso en la saga Dark Souls, que nos permitía volver a la zona de descanso de dicha saga. No tendremos acceso inmediato a este entorno desde el principio, según se cuenta en Game Informer, pero sí lo conseguiremos al poco de comenzar la aventura. En este templo podremos llevar a cabo las actividades a las que estamos acostumbrados en los juegos de From Software, como ocurre en Bloodborne con El Sueño del Cazador, por ejemplo.

Ampliar

Cuando no estemos dando cuenta de enemigos y bestias en Sekiro. Shadows Die Twice, pasaremos tiempo en el Templo Dilapidado. Una de las cosas más importantes que podremos hacer es ofrecer objetos al Escultor, el cual nos ayudará con la progresión de nuestro personaje, o hablar con Emma y darle Semillas de Calabaza, las cuales harán incrementar el número de usos de las Calabazas de Salud, un poco de la manera en que funcionan los Frascos de Estus en Dark Souls.

Una de las novedades de esta zona y no vistas antes en los juegos de From Software es la presencia de un personaje que hará las veces de entrenador, en la forma del Soldado Inmortal. Nos enseñará nuevos movimientos, además de consejos sobre cómo utilizar las nuevas armas y objetos que vayamos consiguiendo en el transcurso del juego. Desde el estudio avisaron que si enemos experiencia en sus anteriores títulos, no estaremos muy desorientados respecto al papel que juegan los NPC de Sekiro: Shadows Die Twice, ejerciendo algunos de ellos como vendedores, o incluso pudiendo encargarnos actividades secundarias.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5