Stardew Valley se transforma en un Battle Royale
El popular indie en el que cultivamos nuestra propia granja y entablamos amistad con el pueblo cercano se transforma en un divertido y letal campo de batalla.
Seguró que ésta no te la habías visto venir. Que el último juego que pensaste que se pasaría a la moda de los Battle Royale era el tranquilo y relajante Stardew Valley. Y es que cuando el multijugador llegó a Stardew Valley, nadie pensó que un día terminaríamos regando nuestra granja con la sangre de otros jugadores. Se acabó eso de cultivar y hacer amigos, es hora de pasar a la acción y demostrar quién tiene las hortalizas más grandes.
Bajo el nombre de Battle Royalley, este mod ya se encuentra disponible para la versión de PC del juego y se puede descargar desde aquí.
El Battle Royale definitivo: Stardew Valley
Como es de suponer, el mod permite partidas de hasta 100 jugadores en las que todos ellos se enfrentarán entre sí para dilucidar quién es el mejor granjero y el último que aguanta con vida. Incluye espadas, bombas, tirachinas, objetos de curación y cuanto puedas necesitar para llevar a cabo esta cruzada contra los demás trabajadores del campo.
El mapa irá reduciéndose gradualmente y los jugadores empezarán en un punto aleatorio del mismo al comienzo de cada partida. Podemos cortar árboles para construir cercas a modo de cobertura, escondernos en arbustos y preparar ataques sorpresa, y hasta galopar en nuestro caballo para alejarnos de cualquier peligro.
El título sigue sorprendiéndonos años después de su salida y es capaz de sacarnos una sonrisa y hacernos volver a él aún habiendo pasado tanto tiempo. Con su lanzamiento en Switch, ya no hay nadie que escape a este simpático fenómeno agrícola.
- Simulación
- RPG
Vive una aventura de simulación, rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.