2701 puntos

FIFA 19: Luka Modric recibe la carta con mejor valoración de la historia

Luka Modric
Luka Modric levantando el Balón de Oro de 2018.

El jugador del Real Madrid es el mejor jugador del FIFA Ultimate Team of the Year, con una carta que tiene un 99 sobre 100 de media y más de 2700 puntos.

Después de darse a conocer el FIFA Ultimate Team of the Year, donde en el once inicial figuran algunos de los mejores jugadores del planeta, Luka Modric no ha sido menos y ha recibido la que es la mejor carta de la historia de FUT hasta la fecha. Aunque Leo Messi y Cristiano Ronaldo también obtuvieron una carta con 99 sobre 100 de media en el pasado, el caso del centrocampista croata es especial porque la suma de todas sus habilidades da 2701 puntos.

En el pasado ya ha habido cartas con una valoración desmesurada en FUT, como aquella de Kevin De Bruyne con 2599 puntos o la de Radja Nainggolan de hace un par de años, donde la suma daba 2588 puntos. Sin embargo, el actual Balón de Oro de la FIFA ha tenido por tiempo limitado una carta donde ninguna de las estadísticas ha quedado por debajo del 90.

Tan limitada que solo ha estado disponible durante 24 horas; unos pocos afortunados han podido sumarla a su equipo de Ultimate Team en FIFA 19, pero seguramente han tenido que comprar unas cuantas decenas de sobres a no ser que hayan tenido una suerte extraordinaria. Según hemos podido leer en redes sociales, la venta de esta carta de Luka Modric se vende ya por más de 4 millones de monedas del juego.

Y tú, ¿has conseguido esta increíble —e histórica— carta de Modric? El juego, líder de ventas en España en todos los meses de 2018, está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En nuestro análisis lo consideramos “el rey del fútbol”.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...