De nuevo, líder en ventas

FIFA 19 presenta su TOTY (Equipo del Año) en Ultimate Team

Electronic Arts hace público el mejor Equipo del Año en el modo Ultimate Team de FIFA 19, el más jugado desde hace varias temporadas. En él, dos españoles.

Electronic Arts acaba de anunciar el TOTY de FIFA 19, que viene a ser el Mejor Equipo del Año en Ultimate Team, su modo de juego estrella desde hace varias entregas. Según la compañía canadiense, el jurado de selección ha sido formado por medios de comunicación, deportistas e importantes miembros de la comunidad de FIFA. En este 11 ideal de FUT figuran hasta cinco jugadores de nuestra liga, y dos españoles: David De Gea y Sergio Ramos.

El 11 ideal de Ultimate Team

Este equipo ideal de FUT está formado por lo que también podría considerarse como un 11 mundial del fútbol actual, ya que no vamos a encontrar ninguna sorpresa. Nada más lejos, además del último ganador del Balón de Oro, el croata Luka Modric, están, como no podía ser de otra manera, por los ganadores omnipresentes de las últimas ediciones: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En definitiva, este es el TOY de FIFA 19:

Portero

  • David De Gea, Manchester United

Defensa

  • Raphael Varane, Real Madrid
  • Virgil Van Dijk, Liverpool
  • Sergio Ramos, Real Madrid
  • Marcelo, Real Madrid

Centrocampistas

  • Kevin De Bruyne, Manchester City
  • N' Golo Kanté, Chelsea
  • Luka Modric, Real Madrid

Delanteros

  • Liionel Messi, FC Barcelona
  • Cristiano Ronaldo, Real Madrid
  • Kylian Mbappe, Paris Saint Germain

Cabe destacar que tanto Sergio Ramos como Luka Modric llevan ya cuatro años consecutivos apareciendo en este TOTY, siendo el segundo para David De Gea. Por supuesto, tanto Cristiano Ronaldo como Messi son ya fijos, mientras que el centro del campo es el mismo que en FIFA 18. Durante las próximas semanas irán apareciendo en FIFA 19 cartas conmemorativas de esta selección de cracks mundiales.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...