Artículo de lujo

Metro Exodus presenta la Master Artyom Edition, limitada a 10 unidades

Se trata de una edición coleccionista que no se podrá comprar en tiendas y que solo unos cuantos jugadores podrán tener en su estantería.

Solo se han producido 10 ejemplares de la Master Artyom Editon, una pieza de coleccionista que solo estará disponible para unos pocos afortunados. Los primeros serán algunos desarrolladores de Metro Exodus. El resto se repartirá entre los fans de la franquicia, por lo que deberán estar al tanto de lo que se cuece en la página web oficial y en las cuentas de Facebook y Twitter.

Si el Modo Foto y el último tráiler de historia te han dejado con ganas de más, seguro que los contenidos de esta edición no te dejan indiferente:

  • Caja de munición hecha de acero
  • Máscara de gas y filtro
  • Un reloj Nixie plenamente funcional
  • Mechero construido con una bala real
  • Chapa de acero Spartan que se grabará con el nombre del afortunado
  • Estuche de cuero y mapa
  • Certificado de autenticidad firmado por el propio Dmitry Glukhovsky y Andrew 'Prof' Prokhorov

Hay vida más allá de Moscú

Metro Exodus es la continuación directa de Metro 2033 y de Metro Last Light. A diferencia de las dos entregas anteriores, que estaban basadas directamente en los libros, esta tercera parte nace de una idea original. Eso sí, el título no solo ha contado con el beneplácito del autor de los libros, Dmitry Glukhovsky, sino también con su colaboración cercana. Por lo tanto, todas las líneas maestras que se exploran en el videojuego están aprobadas por su propio creador.

Para Metro Exodus, los desarrolladores han decidido replantearse algunas de sus bases jugables. Si los títulos anteriores seguían un esquema más o menos lineal, este nuevo capítulo se abre hacia nuevos horizontes. Así las cosas, los jugadores saldrán de los túneles de Moscú para lanzarse a una aventura más allá de la colosal ciudad rusa. Exploraremos el país en un intento de sobrevivir a las horribles criaturas que pueblan el mundo.

El desarrollo del título ya ha concluido para Xbox One, PC y PS4. Sin que sirva de precedente, Deep Silver y 4A Games decidieron adelantar la fecha de lanzamiento. Por tanto, el juego llegará a las tiendas finalmente el próximo 15 de febrero, justo un día después del día de los enamorados. Y aunque amor no les falta a los personajes de Metro Exodus, tendrán que usar su ira y sus habilidades de supervivencias si desean vivir un día más.

Fuente| Gematsu

Metro Exodus

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...