Corresponsal de guerra

Metro Exodus incluirá un Modo Foto desde su lanzamiento

Saca el fotógrafo que llevas dentro, incluso en la realidad retorcida que tendrás que vivir durante tu periplo por el mundo devastado del juego.

Todo el mundo lleva una cámara en su bolsillo, aunque sea la de su teléfono móvil. Cada día sacamos fotografías a nuestro plato de comida o a cualquier cosa que nos llame la atención. Además, el selfi, con la grafía que la RAE ha registrado como válida, está a la orden del día. Lo mismo ocurre con los videojuegos, cuyas herramientas de fotógrafo han empezado a imperar en todas las producciones de alto presupuesto. Y sí, Metro Exodus también incorporará el ansiado Modo Foto.

No es que sea un mundo excesivamente bello, no al menos en los términos habituales de la palabra, pero el mundo desamparado de Metro Exodus, con sus criaturas aterradoras, posee el potencial para que el fotógrafo avezado sea capaz de capturar la esencia de sus destartalados habitantes, así como de los escenarios sumidos en la oscuridad perpetua. Deep Silver y 4A Games han anunciado que el Modo Foto estará disponible desde el mismo lanzamiento del videojuego.

Hora de dejar atrás la seguridad

En Metro Exodus, los personajes se sienten atrapados dentro de los antiguos conductos de este medio de transporte. Por ello, cansados de su situación, deciden aventurarse y salir al exterior. Nos espera, por tanto, un mundo abierto repleto de peligros en donde la narrativa seguirá teniendo una importancia crucial. No en vano, se trata de un videojuego basado en la obra de Dmitry Glukhovsky, un autor que no solo es una parte importante del desarrollo del juego, sino también un defensor del videojuego como medio.

Metro Exodus está en camino para Xbox One, PS4 y PC. Pese a que no suele ser habitual, este esperado shooter llegará antes de lo esperado, pues el desarrollo concluyó antes de tiempo y el estudio decidió adelantar su fecha de lanzamiento unos días. Tendremos que esperar solo un poquito más, concretamente hasta el próximo 15 de febrero.

Metro Exodus

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...