Se acerca el lanzamiento

Metro Exodus presenta su completo tráiler de historia

La nueva entrega de la saga Metro llegará a Xbox One, PC y PS4 el 15 de febrero, disponiendo ahora de su tráiler argumental desde la perspectiva de Anna.

El estudio de desarrollo de la saga, 4A Games, y su distribuidora, Deep Silver, presentan el tráiler de historia de Metro Exodus, en el que podemos ver en movimiento diversos de los personajes clave de la trama de la nueva entrega. Además, disponemos del tráiler en español, pudiendo así comprobar como llegará completamente traducido a nuestro idioma. Recordamos que Metro Exodus contará con Modo Foto entre otros añadidos anticipados.

Luchando por el futuro

Siendo narrado por Anna, francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom (quién fue y será protagonista), el tráiler nos muestra el mundo hostil de Metro Exodus al que deben sobrevivir. La tripulación de la Aurora se muestra en acción con su plan de huir de las ruinas de Moscú, embarcándose en un épico viaje de un año hacia lo desconocido. Según Artyom, siempre tuvo la creencia deque había vida más allá del metro (y mundo más allá de Rusia), pudiendo demostrarlo en esta nueva entrega en la que se continúa la historia de las anteriores entregas.

Viajando desde la helada Rusia post-apocalíptica hasta las arenas del desierto del Caspio, el tráiler que nos ocupa nos avanza que el argumento de Exodus nos llevará a explorar territorios más allá de Moscú, siendo así la entrega más completa hasta la fecha que conservará la esencia de la saga aportando mucho más en lo jugable y argumental.

Recordamos que las obras están basadas en los libros de Dmitry Glukhovsky, autor que ha formado parte del desarrollo del juego al ayudar a matizar el argumento que se plasma de forma digital. Además, el desarrollo del título acabó antes de lo esperado, por lo que se acabó adelantando su fecha de salida hasta el próximo 15 de febrero, pudiendo disfrutar de la última entrega de la saga Metro antes de lo esperado.

Metro Exodus

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...