Poco más que en Xbox One

Resident Evil 2 ocupará 26 GB en PC

A falta de conocer cuánto espacio necesitará en PS4, la referencia sigue siendo la versión de Xbox One, que requerirá de unos 21 GB en el disco duro.

Tanto los usuarios de consola como los de PC podrán probar en breve la demo del esperado remake de Resident Evil 2. Durante esta semana, también hemos descubierto los logros que nos deparará el juego. Además, ya sabíamos que el juego ocuparía unos 21 GB en su versión de Xbox One. Por medio de su página de Steam (vía GamingBolt), se ha revelado que el espacio requerido en disco será de 26 GB en PC, una cifra bastante parecida a la de la consola de Microsoft.

No es un buen día para trabajar

Leon S. Kennedy no ha podido elegir peor día para incorporarse al trabajo. Como agente de policía novato, le esperan muchos años de patrulla por las calles de Raccoon City, o al menos eso es lo que seguramente piensa el personaje. En cambio, se encuentra con que la ciudad ha sucumbido al desastre y a la muerte. Las avenidas de la ciudad están regadas en sangre; los ladridos de los perros resuenan a ultratumba; las voces de los humanos se han reducido a gruñidos incongruentes.

Raccoon City ha perdido la vida, todos los habitantes se han convertido en no muertos. Sin embargo, Leon no es el único en caer en la pesadilla. Claire Redfield, una muchacha en busca de su hermano—protagonista del Resident Evil original—se topará con el policía. A partir de entonces, ambos, por su cuenta, vivirán su vía cruxis particular. Deberán confiar en sus propias habilidades para sobrevivir al infierno que les espera, un infierno construido sobre pilares humanos, los de una empresa que no conoce la ética.

Resident Evil 2, a la venta el 25 de enero, es un remake desarrollado para PC, Xbox One y PC. No se trata de una simple actualización gráfica, sino más bien de una versión reimaginada del clásico. En Capcom eran conscientes de que el control tipo tanque había quedado anticuado, por lo que han optado por librarse de las constricciones de los fondos prerrenderizados para ofrecer un videojuego completamente tridimensional. Todo esto afecta, por supuesto, a la propia jugabilidad. La cámara se sitúa detrás del hombro y el modo de generar terror ha cambiado, ya que ahora se aprovechan los ángulos muertos de la cámara. En el juego original, eran los cambios de plano los que generaban terror.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...