Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con dos brazos

Dragon Ball Legends arranca 2019 con Gohan Adulto Super Saiyan

El título recibe nuevas habilidades como Gohan en su forma adulta sin brazo, Super Saiyan 2 Trunks y Mai. Además, está de vuelta Super Saiyan Gotenks.

Actualizado a
Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends inicia el año 2019 con nuevas unidades. El popular juego de iOS y Android, uno de los más exitosos gacha de los últimos tiempos en dispositivos móviles, recibe a Gohan Adulto en forma Super Saiyan con los dos brazos, una unidad con la particularidad de que cuando muere da el 30% de su Strike al resto del equipo y un 35% más de velocidad para recuperar Ki.

Pero esto no es todo, pues el nuevo evento (Ultra Ticket Summon #8) trae de vuelta unidades como Super Saiyan Gotenks y añade a Super Saiyan 2 Trunks y Mai, todos ellos Sparking. Puedes consultar todos los detalles en este enlace. El evento arranca hoy, 9 de enero de 2019, y estará disponible hasta el próximo 13 de febrero. Bandai Namco incluye el Ultra Summon Assist Ticket #8, que a cambio de 7 de estos tickets nos garantiza un Sparking en un summon.

El éxito de Dragon Ball Legends en 2019 es incuestionable. El título ha acumulado más de 50 millones de descargas en iOS y Android y cuenta con actualizaciones semanales de contenido, eventos y unidades que siguen inyectando vida al proyecto, incluyendo contenido de la nueva película de Broly.

Ampliar

Dragon Ball Super: Broly llega a los cines

Dragon Ball Super: Broly se estrenó el pasado mes de diciembre en Japón con cifras de auténtico récord, pero a partir del 1 de febrero de 2019 ya podremos disfrutarla en castellano, catalán o en versión original en los cines de toda España. Por el momento se pueden comprar las entradas en Yelmo Cines, Grup Balaña y ElsMillorsCines (estas dos últimas en catalán).

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends