Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Full Power

Super Saiyan Broly se estrena en Dragon Ball Legends con un espectacular SP

El personaje de la nueva película se une a la lucha como villano Sparking y cuenta con su transformación saiyana más poderosa.

Actualizado a
Super Saiyan Broly se estrena en Dragon Ball Legends con un espectacular SP

La fiebre de Dragon Ball no para de crecer. La saga Super ha finalizado, pero regresará en el futuro con más aventuras de Goku y compañía. La próxima cita es Dragon Ball Super Broly, que se estrenará en España el próximo 22 de febrero. Antes de que lo veamos en la pantalla de nuestras casas, tendremos la oportunidad de manejarlo, pues se ha anunciado que Super Saiyan Broly está ya disponible en Dragon Ball Legends, el popular título de móviles para terminales iOS y Android.

Desde hoy mismo hasta finales de año, podremos consiguir a esta versión de Broly, un personaje de tipo Sparking cuya habilidad principal es nada más y nada menos que su transformación Full Power. De este modo, tendremos la posibilidad de sentir en nuestras carnes el poder máximo de uno de los personajes más icónicos de la serie, que por primera vez pasará a ser canónico dentro de la franquicia. De hecho, el el único con un poder Z de 999, según la información oficial.

Ampliar

La antigua cara de Broly

En su más tierna infancia, nada más nacer, Broly compartió habitación con el bebé Goku, un niño que no paraba de llorar. Su propio padre, al percibir que el crío era débil, se resignó, ya que él mismo pertenecía al rango más bajo dentro de la jerarquía de guerreros. Los lloriqueos del bebé quedaron cincelados en la mente de Broly, que una vez adulto, llegó a la Tierra con la intención de acabar con la vida de Goku.

Esta versión de Broly también está presente en Dragon Ball Legends. Es el Super Saiyan Broly Legendario, personaje cuyo diseño difiere si lo comparamos con su nuevo aspecto en la película.

Dragon Ball Legends se ha convertido en todo un éxito comercial. Recientemente, se anunció un evento en el que era posible conseguir a Goku niño (sparking), toda una inyección de nostalgia para todos aquellos que disfrutaron y todavía disfrutar de las divertidas aventuras de Goku y Bulma.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends