Un nuevo comienzo

Dead or Alive 6 se retrasa hasta marzo

Yohei Shimbori, director y productor del juego, alega que lo retrasan porque quieren pulir más la jugabilidad y el equilibrio de Dead or Alive 6.

Este 2019 que acaba de comenzar promete ser un gran año para los fans de la lucha, pero desgraciadamente, tendrán que esperar un poco más de lo previsto para que comience la temporada. El primer gran fighting game que iba a llegar, Dead or Alive 6, ha sido retrasado un par de semanas, con lo que nos terminará llegando en marzo.

Dos semanas para pulir el juego... y evitar febrero

Según Yohei Shimbori, director y productor de Dead Or Alive 6, ha afirmado que en Koei Tecmo desean simplemente pulir el juego para que llegue a las tiendas lo mejor posible. "El desarrollo está practicamente completo, pero de todas formas, nos gustaría tomarnos más tiempo para pulir el equilibrio, la jugabilidad y la expresividad", ha dicho Shimbori. "Como compensación a vuestra paciencia nos comprometemos a llevaros la mejor experiencia Dead or Alive. Siento mucho los inconvenientes provocados por el retraso de Dead or Alive 6".

De esta manera, la nueva fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6 pasa a ser el 1 de marzo, evitando de paso coincidir en el tiempo con otros títulos importantes como Metro Exodus, Crackdown 3, Jump Force o Far Cry: New Dawn. Aún así, hay que mencionar el hecho de que Dead or Alive 6 dispondrá de una demo poco antes de su lanzamiento, con lo que la espera se hará a buen seguro más llevadera.

Esta sexta entrega llega 6 años después de Dead or Alive 5, un juego que aunque sólido, terminó siendo criticado por la gran presencia de micropagos. Probablemente en Koei Tecmo hayan aprendido la lección, de la misma manera que han asegurado que más que las voluptuosas figuras femeninas, están preocupados por crear un juego de lucha de gran nivel.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...