Quieren más realismo

El director de Dead or Alive 6 no quiere problemas con los pechos de las luchadoras

Dead or Alive 6
Dead or Alive 6

Consideran que es algo que lleva acompañando a la saga desde sus inicios y, aunque ahora se preste más atención a estos aspectos, no cambiarán.

Después de la pequeña polémica con las animaciones de los pechos de los personajes de Fortnite y su correspondiente rectificación, Dead or Alive 6 es uno de los juegos en el centro del debate por una parte de la comunidad debido a la en ocasiones excesiva redimensión de los senos de las jóvenes luchadoras. Yohei Shimbori, director del título, ha zanjado cualquier atisbo de duda en una entrevista.

“Estamos fijándonos en el movimiento de todas las partes del cuerpo, no solamente de los pechos. Queremos buscar un movimiento más natural”, comentaba para justificar el realismo de este esperado regreso a consolas de la franquicia.

“No queremos imponer eso de ‘eh, mira cómo se le mueven las tetas’ ni nada por el estilo. Pero se trata de un elemento del juego que los más acérrimos apreciarán. Estamos trabajando en ofrecer aquello que esperan los fans; queremos eliminar todo tipo de rumores sobre que íbamos a eliminar estos movimientos”.

A eso añade que, en lo estrictamente referente a los pechos, es un elemento que lleva ahí desde los inicios de la franquicia y no debe ser ahora cuando se cambie.

“En lo que respecta al movimiento de los pechos, es algo que ha acompañado a la saga desde el primer Dead or Alive, pero habrá algunos atuendos en el juego donde no habrá movimiento de ningún tipo”, matizaba. “Dependiendo del traje y su material, si es sólido o más suave, será diferente”.

El lanzamiento de Dead or Alive 6 se producirá el próximo 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6