Un estilo... "distinto"

El director de arte de God of War dibuja a los personajes de Super Smash. Bros Ultimate

Rafael Grassetti, responsable del aspecto y acabado de Kratos y compañía en el God of War de PS4, ha compartido en su propia versión Link, Samus y Fox.

Rafael Grassetti es director de arte en Santa Monica Studio y uno de los grandes artífices del aspecto y acabado de Kratos  en el último God of War. Bueno, del de Kratos y el resto de personajes. No hay más que echar un vistazo a su página de ArtStation para comprobar el increíble trabajo de Baldur, Freya, Jormungandr y demás, incluidos los enemigos (draugrs, troles y ogros, valkyrias, etcétera).

Pero si por algo ha saltado a la fama Grassetti en las últimas horas es por sus versiones de los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. El artista ha compartido en su Instagram cómo vería y haría él a Link, Samus y Fox, tres de los personajes del juego.

El futuro de Santa Monica Studio

Santa Monica Studio tiene varios proyectos entre manos, pero según las últimas declaraciones de Cory Balrog en redes (el director, recordamos, de God of War), aún está decidiendo en cuál volcarse a continuación. Todos tendemos a pensar en God of War 2, pero el equipo ya ha manifestado en repetidas ocasiones estar dispuesto a posponer durante algún tiempo la secuela y aprovechar para hacer algún proyecto distinto e igual de ambicioso entre medias.

Lo único seguro es que Cory Balrog seguirá en Santa Monica por el momento y que Rafael Grassetti ya tiene próximo personaje de Smash Bros. en la cabeza: Bowser, quien no tardará en aparecer por sus redes sociales.

Por su parte, Super Smash Bros. Ultimate nos tiene a todos expectantes en relación a su futuro y los personajes que en él aguardan. Más tras el anuncio de su primer DLC: Joker, de Persona 5. Hasta Platinum Games se ha animado a hacer una quiniela sobre los próximos personajes que van a llegar al juego.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...