Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo PvP, venta de objetos...

Fallout 76 y los contenidos de su gran actualización de enero

Bethesda ha confirmado algunas de las importantísimas mejoras que llegan al Yermo para empezar 2019: nuevo PvP, tienda de venta de objetos, más refugios...

Actualizado a
Fallout 76 y los contenidos de su gran actualización de enero

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que pretende Bethesda con Fallout 76. Arreglar todos los problemas habidos, evitar que surjan más y empezar a satisfacer las demandas de una comunidad tan exigente como decepcionada. Sin tiempo que perder, la compañía ha anunciado ya la próxima gran actualización de contenido que recibirá el juego. Un parche repleto lleno de novedades importantes que llegará este mismo mes de enero.

Entre dichas novedades se encuentran la inclusión de nuevas misiones y eventos diarios, la apertura de más refugios en West Virginia, un reinventado modo PVP y la posibilidad de vender nuestros propios objetos a otros jugadores en una tienda online. Por desgracia, Bethesda no ha compartido mucha más información al respecto y aún se conocen los detalles exactos de estas novedades, pero deberían llegar a lo largo de los próximos días.

Fallout 76: Nuevo PvP y modo de comerciar

El nuevo PvP buscará abordar algunos de los problemas de actual, que peca de simple y escaso. Las condiciones para entrar en él que ambos jugadores estén de acuerdo y se ataquen provocan que haya muy pocos enfrentamientos y que nunca compensen. Al fin y al cabo, en Fallout 76 si matas a alguien pasas a aparecer en el mapa del resto de jugadores, se ofrece una recompensa por tu cabeza y tú nunca puedes ver al resto. Así que aunque te haya desafíado alguien y te alces victorioso, el juego pondrá todo de su parte para matarte, para que no merezca la pena y no vuelvas a repetir.

Sobre el nuevo sistema de intercambio y venta, es cierto que actualmente se puede comerciar cara a cara con el resto de jugadores del Yermo, pero parece que Bethesda está buscando ofrecer algún tipo de tienda en la que puedas dejar tus objetos con un precio fijo, a la espera de posibles interesados. Algún establecimiento online accesible desde el menú, que nos permita comerciar en cualquier punto y lugar sin tener que cruzarnos con nadie. Como las tiendas de las sagas FIFA y Forza, por ejemplo.

Con todo ello Fallout 76 pretende compensar los errores de estos días, como la eliminación repentina de las bombas nucleares. A los parches y actualizaciones con las que arreglar el juego, Bethesda sumará un regalo para todos aquellos que hayan vivido este comienzo tan revuelto. Se trata de Fallout Classic, gratis para los que jugar a Fallout 76 en 2018.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5