Hoja de ruta mensual

Star Wars Battlefront II recibe al Conde Dooku el 23 de enero

Electronic Arts y EA DICE presentan la hoja de ruta de nuevos contenidos planificados a lo largo de este mes de enero de 2019 con nuevos eventos.

Semanas atrás, Electronic Arts y EA DICE presentaban la hoja de ruta de nuevos contenidos inminentes para Star Wars Battlefront II previstos para estos primeros meses de 2019. Ahora, tras la llegada de nuevos personajes como los esperados Obi-Wan Kenobi y el General Grevious, sus responsables han confirmado la fecha de lanzamiento de su próximo personaje disponible, nada más y nada menos que el temible Conde Dooku. Tanto es así, que el malvado Lord Sith estará disponible a partir del próximo 23 de enero.

Nuevos eventos previstos para este mes de enero

Así, y gracias a los foros oficiales de Star Wars Battlefront II, ya conocemos los planes de EA DICE para este primer mes de 2019. Y es que junto al propio Conde Dooku llegará la actualización conocida como Darth Tyranus, protagonizada por el malvado Sith; además, también llegarán nuevas skins para el personaje más allá de la apariencia cinematográfica basada en el actor Christopher Lee, como la skin Dark Ritual, basada en la serie de animación de las Guerras Clon.

Por otro lado, también estará disponible el Soldado Clon de la Guardia de Coruscant, personajes que los fans recordarán de la segunda trilogía cinematográfica de la saga. Junto a estos personajes podremos disfrutar además de varios eventos con interesantes bonificaciones, como la experiencia triple del 4 al 6 de enero en héroes y villanos o el evento Puntos de Batalla, con reducción de costes para personajes de eras específicas de hasta un 50%, disponible del 25 al 27 de enero.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One; podéis consultar nuestro completo análisis a través de este enlace.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...