Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto al planeta Geonosis

Star Wars Battlefront 2: EA detalla las habilidades de Obi-Wan Kenobi

Electronic Arts comparte nueva información sobre la nueva actualización de su shooter intergaláctico, con nuevo personaje, nuevo planeta y otros extras.

Actualizado a
Star Wars Battlefront 2: EA detalla las habilidades de Obi-Wan Kenobi

EA DICE y Electronic Arts han publicado a través de su blog oficial nueva información sobre la próxima gran actualización de Star Wars Battlefront 2, que incluirá al personaje jugable Obi-Wan Kenobi como gran atractivo, además del planeta Geonosis para el modo Asalto galáctico y nuevas skins y vehículos.

Disponible el 28 de noviembre

Así, el célebre maestro Jedi, una de las figuras más icónicas de las dos primeras trilogías cinematográficas, llegará al título en forma de personaje seleccionable a partir del próximo 28 de noviembre como parte de una gran actualización con numerosas novedades. Y es que lo primero que llama la atención es que se ha elegido la apariencia del personaje que pudimos ver en el Episodio III: La Venganza de los Sith, con un Ewan McGregor pletórico en el papel del célebre Jedi.

Entre sus principales virtudes, el Obi-Wan que nos ocupa se convertirá en uno de los personajes más defensivos de la plantilla de héroes gracias a sus grandes capacidades defensivas, superiores a las del resto. Por otro lado, tanto su nivel de defensa como de salud serán muy altos, además de contar con grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo.

Ampliar

Además, será capaz de recurrir a sus poderosos trucos mentales para aturdir a los rivales momentáneamente, además de correr hacia delante desviando disparos con su sable láser, dañando incluso a los enemigos cercanos. Por último, será capaz de ejecutar un poderoso empuje con la Fuerza Jedi. Dicha actualización también añadirá una skin alternativa para el General Grievous, nuevas apariencias para los Soldados Clon y los vehículos Stap, Barc Speeder y AT-TE.

Todo ello a partir del próximo 28 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8