Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hoja de ruta

Star Wars Battlefront 2 seguirá añadiendo contenido en 2019

Además de la llegada del conde Dooku y de Anakin Skywalker, el shooter de EA DICE seguirá incorporando más novedades a partir del año que viene.

Actualizado a
Star Wars Battlefront 2 seguirá añadiendo contenido en 2019

Star Wars Battlefront 2 no comenzó de la mejor de las maneras. La polémica de las cajas de botín hizo mella y el boca a boca provocó que las ventas se resintieran. Sin embargo, ni EA ni el estudio responsable del título se han rendido. A través de un comunicado en su página web, han confirmado que durante el 2019 continuarán nutriendo de contenido al videojuego. Por lo pronto, está previsto que poco después de las campanadas veamos al conde Dooku y a Anakin Skywalker como nuevos estrenos.

Además, la empresa norteamericana ha prometido nuevos aspectos para los soldados clon y un modo completamente nuevo que incluirá puestos de mando y destrucción de naves capitales. Sin embargo, no será lo último en llegar, pues se ha anunciado que el equipo está trabajando ya en más experiencias ambientadas en el universo Battlefront 2. “Aunque hayamos mejorado el juego y cambiado nuestra forma de trabajar, siempre seguiremos buscando nuevas formas de perfeccionarlo”, aseguran.

Balance de 2018

En el comunicado, EA DICE ha entonado el mea culpa y ha agradecido la paciencia que los jugadores han tenido con el juego. Reconocen que en su lanzamiento “no marchó del todo” como esperaban, ya que “a raíz de un comprensible malestar respecto a la progresión del juego”, la compañía tomó la decisión de modificar el sistema de progresión basado en cajas de botín. Por tanto, parte del equipo se vio obligado a rediseñar y reajustar la economía y todo lo relacionado con las lootboxes. De hecho, esta cuestión provocó un cambio de estrategia total que ha afectado a todas las producciones de EA, incluido Anthem, la nueva propuesta de BioWare.

Star Wars: Battlefront 2 está a la venta para Xbox One, PC y PS4. Además de los modos multijugador, la obra incluye un modo campaña canon protagonizado por Iden Versio, una soldado imperial que vivirá el final del imperio y tendrá que decidir sus lealtades.

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8