¿Tiembla Steam?

Descarga gratis Super Meat Boy en Epic Games Store por tiempo limitado

Llega el segundo juego gratis de la tienda de Epic Games, que no es sino uno de los mejores plataformas indies de la última década, Super Meat Boy.

La tienda digital de Epic Games ha llegado para quedarse. El asalto al trono en el que hoy día se acomodan Valve y Steam no es sencillo, pero los padres del fénomeno Fortnite lo saben, y además tienen dinero y ganas. Por eso, la plataforma ha tomado una serie de medidas para dar con fuerza sus primeros pasos. Entre ellas, ha prometido dar dos juegos al mes completamente gratis, y este diciembre le ha tocado a Subnautica y Super Meat Boy. El segundo de ellos disponible desde hoy para su descarga.

Super Meat Boy estará gratis para todos los usuarios de la Epic Games Store entre el 28 de diciembre y el 10 de enero de 2019. Dos semanas para descargar tan icónico plataformas, uno de los indies más adictivos de la década, y de los juegos que más veces nos producen esa maravillosa sensación de querer tirar el mando por la ventana.

Cómo descargar gratis Super Meat Boy

Para hacernos con Super Meat Boy basta con que nos registremos en la tienda, iniciemos sesión y vayamos a la página del producto. No se trata de ningún alquiler, ni desbloqueo temporal, sino que será completamente nuestro para siempre.

EL título tiene un precio general de 13.99, aunque en estas fechas se encuentra entre las gangas y rebajas de las ofertas navideñas de Steam, donde se puede adquirir por 1.39 euros.

Aunque es difícil que no haya caído en vuestras manos alguna versión del título, que ha sido parte de PS Plus, Humble Bundles varios y toda clase de regalos y descuentos, sigue siendo una oportunidad de oro para descubrir —o redescubrir— a nuestro cacho de carne favorito. Especialmente si tenemos en cuenta que en 2019 llegará su secuela, Super Meat Boy FOREVER.

Por su parte, la Epic Games Store no solo ha dado un golpe sobre la mesa a base de regalar juegos, sino también a través de los lanzamientos exclusivos de ella. Toda una declaración de intenciones de cara a un 2019 movidito para Valve y Epic.

Super Meat Boy

Super Meat Boy, un simple plataformas que se basa en la textura de un trozo de carne para que el jugador se vuelva loco (literalmente) tratando de solventar las enrevesadas pruebas a las que nos someten sus creadores. A cargo de Team Meat para PC, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch.

Super Meat Boy

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...