Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Lanza fuegos artificiales

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 desafio lanza fuegos artificiales
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 4 de la Temporada 7 - Lanza fuegos artificiales

Os ayudamos a superar un desafío de la Semana 4 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Toca encontrar y lanzar fuegos artificiales por todo el mapa.

Uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que lancemos fuegos artificiales que se encuentran desperdigados por el enorme escenario. Este desafío dice tal que así: Lanza fuegos artificiales. Os ayudamos a superar este reto semanal de Fortnite enseñándoos dónde están todos los fuegos artificiales que hemos encontrado, y contándoos cómo funcionan:

¿Dónde se encuentran los fuegos artificiales en Fortnite Battle Royale?

Los fuegos artificiales de Fortnite Battle Royale son pequeños cohetes que se encuentran en diferentes ubicaciones a lo largo y ancho de todo el escenario. En el siguiente mapa tenéis todos los que hemos encontrado; es posible que se nos haya escapado alguna de las posibles localizaciones:

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 desafio lanza fuegos artificiales mapa
Ubicaciones de los fuegos artificiales

Para lanzarlos, simplemente tenemos que acercarnos e interactuar con ellos:

Teniendo en cuenta el tipo de objeto del que se trata, os recomendamos que juguéis en solitario, y que procuréis ir primero hacia los fuegos artificiales que se encuentren lo más alejados posible de la trayectoria del autobús de batalla. Así, las posibilidades de que haya otros jugadores en la zona que puedan lanzar los cohetes antes que vosotros serán mucho menores.

Tened en cuenta que las zonas alrededor de los cohetes, como siempre que hay desafíos de este tipo, se tratan de puntos conflictivos. En otras palabras: esperad que haya presencia de jugadores enemigos en ellas, ya que, evidentemente, no sois los únicos que queréis completar los desafíos. Sabiendo esto también es posible parapetarse por los aledaños de estas áreas con tal de obtener algunas muertes fáciles. Procurad caer cerca de algún arma para pillar a vuestros enemigos completamente desarmados.

Para completar el desafío, debemos lanzar tres de estos cohetes a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Con paciencia e insistencia, acabaréis completando este desafío. ¡No os desaniméis!

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...