Fortnite Battle Royale

Atraviesa los aros dorados con un avión Alatormenta X-4 en Fortnite - Desafío de 14 días

fortnite battle royale desafio 14 dias de fortnite atraviesa los aros dorados con un avion alatormenta x-4
Fortnite Battle Royale: Desafío de 14 días de Fortnite - Atraviesa los aros dorados con un avión Alatormenta X-4

Os ayudamos a encontrar los aros dorados de Fortnite Battle Royale, necesarios para completar uno de los desafíos diarios del evento 14 días de Fortnite.

Los aros dorados de Fortnite Battle Royale son necesarios para completar uno de los desafíos diarios del evento de la Temporada 7 del Pase de Batalla llamado 14 días de Fortnite. Los necesitamos, concretamente, para atravesarlos mientras pilotamos un avión Alatormenta X-4. El desafío dice tal que así: Atraviesa los aros dorados con un avión Alatormenta X-4. Os contamos dónde están los aros dorados, y cómo superar este desafío de Fortnite a continuación:

¿Dónde están los aros dorados en Fortnite Battle Royale?

Los aros dorados de Fortnite Battle Royale son círculos luminosos que debemos atravesar mientras pilotamos un avión Alatormenta para completar uno de los desafíos diarios del evento 14 días de Fortnite. A continuación os dejamos un mapa con todos los que hemos podido encontrar, aunque es posible que haya alguno más que se nos haya escapado:

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite atraviesa los aros dorados con un avion alatormenta x-4 mapa
Ubicaciones de los aros dorados

Para completar el desafío, debemos atravesar un total de cinco aros dorados. Como muchos otros desafíos de este tipo, podemos hacerlo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego; no tenéis que hacerlo en una única partida.

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite atraviesa los aros dorados con un avion alatormenta x-4
Atravesamos el aro dorado de Templo Tomate

Los aviones Alatormenta son bastante comunes a lo largo y ancho de todo el escenario del Battle Royale de Epic Games. Suele haber varios de ellos cerca de los puestos de avanzada, y en zonas con nombre como Aeródromo Ártico. Una vez que nos montemos en uno de ellos, lo tendremos bastante fácil para poder atravesar varios aros dorados en la misma partida.

Si planificamos nuestros movimientos con antelación y tenemos la suerte de que los jugadores enemigos no nos derriben, es perfectamente posible completar este desafío en una única partida. Procurad volar a una altura considerable y nunca en línea recta o usando trayectorias previsibles; de este modo los jugadores enemigos lo tendrán más complicado si intentan derribar vuestro avión.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite