Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar los puestos de avanzada?

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 desafio elimina enemigos en puestos de avanzada
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 4 de la Temporada 7 - Elimina enemigos en puestos de avanzada

Os ayudamos a encontrar los puestos de avanzada de Fortnite Battle Royale, necesarios para completar un desafío de la Semana 4 de la Temporada 7.

Los puestos de avanzada de Fortnite Battle Royale son una de las grandes novedades del escenario durante la Temporada 7 de su Pase de Batalla. Saber su ubicación es necesario para poder completar un desafío de la Semana 4 de la séptima temporada de Fortnite. Dicho desafío dice tal que así: Elimina a enemigos en puestos de avanzada. Como su propio nombre indica, tendremos que liquidar a jugadores enemigos en estos lugares.

¿Dónde encontrar los puestos de avanzada en Fortnite Battle Royale?

A continuación os dejamos un mapa con todos los puestos de avanzada que hemos encontrado en el enorme mapa del Battle Royale de Epic Games. Es posible que se nos haya pasado alguno por alto, aunque en teoría solo necesitáis saber la ubicación de uno de ellos.

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 desafio elimina a enemigos en puestos de avanzada mapa
Ubicaciones de los puestos de avanzada de Fortnite Battle Royale

Para completar el desafío, debemos matar a un total de tres jugadores enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego mientras estamos cerca de uno de estos puestos de avanzada, o dentro de ellos. Esta tarea probablemente será más sencilla de realizar si jugamos a un modo de tiempo limitado con equipos grandes y/o por objetivos, como Refriega de Equipos o Guerra de Comida.

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 desafio elimina a enemigos en puestos de avanzada
Matamos a un enemigo en un puesto de avanzada

En el momento en el que redactamos esta noticia, el día 27 de diciembre, está activo el modo de tiempo limitado Guerra de Comida, aunque durará un par de días a lo sumo, ya que estos modos están rotando durante estas fechas por el evento 14 días de Fortnite. Es perfectamente posible completar este desafío en los modos de juego normales (en solitario, dúos, escuadrones), aunque, como decimos, puede que tengamos más suerte en MTL de equipos grandes y en los que haya objetivos que tomar o destruir, como Guerra de Comida.

fortnite battle royale guerra de comida
Guerra de Comida es un buen modo de juego para intentar completar este desafío

En cualquier caso, si mientras jugáis de forma normal os topáis con enemigos en puestos de avanzada, matadlos para completar este desafío semanal.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...