Gran carta en Mi Equipo

NBA 2K19: 2K compensa a los jugadores por el Lebron James Pink Diamond

2K Games retira del juego una carta Pink Diamond de Lebron James revelada por error y que consiguió una gran cantidad de jugadores de NBA 2K19.

La política de micropagos de la temporada pasada, algo mejorada en NBA 2K19, ha hecho que la comunidad esté especialmente sensible con cualquier traspiés que pueda cometer 2K Games respecto a su franquicia baloncestística, y estos días hemos tenido un nuevo ejemplo. Recientemente, el youtuber Shake4ndBake reveló un código de vestuario que daba acceso directo a una carta Pink Diamond (media 96) de Lebron James, con lo que una gran cantidad de jugadores pudieron hacerse con él. Desgraciadamente, la alegría no duró mucho, ya que en la mañana de ayer amanecíamos con una mala noticia: la carta había desaparecido con la misma facilidad con la que llegó.

2K Games compensa por el inconveniente

2K retiró la carta debido a que no había sido otorgada de manera oficial, sino por un código filtrado. Sin embargo, el enfado de los jugadores ya estaba en el aire, ya que muchos de ellos le habían aplicado insignias, zapatillas o contratos, probablemente muchos de ellos infinitos, con un alto coste en MT, la moneda del modo Mi Equipo. Afortunadamente, el estudio ha actuado con rapidez.

En un streaming de Ronnie, célebre personalidad de 2K, este anunció que la compañía devolvería cualquier objeto aplicado a la carta de Lebron James eliminada, además de liberar dos nuevos códigos de vestuario muy generosos. Uno de ellos da acceso a un panel en el que conseguir de 25.000 a 50.000 MT, mientras que el otro nos otorgará una de las cartas Pink Diamond especial 20 aniversario de NBA 2K desveladas hasta el momento, es decir: Allen Iverson, Blake Griffin, Magic Johnson, Ben Wallace o Giannis Antetokounmpo. En este hilo de Twitter pueden encontrarse ambos.

Sin embargo, los servidores de NBA 2K19 se saturaron durante unas horas, con lo que algunos jugadores perdieron su oportunidad de canjear ambos códigos. Estos durarán hasta el próximo día 3 de enero, con lo que recomendamos ser pacientes y esperar para ir a por estas jugosas compensaciones.

NBA 2K19

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

NBA 2K19

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...