Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras My GM

NBA 2K19 revela las novedades del modo My Team

El modo My Team sufrirá cambios drásticos en sus modos de juego tanto online como offline.

Actualizado a
NBA 2K19 revela las novedades del modo My Team

Después de descubrir qué novedades traerán los modos My GM y My League de NBA 2K19 y jugarlo en exclusiva, hoy 2K Sports por fin ha anunciado los cambios que llegarán al modo My Team, uno de los más jugados por la comunidad. Para ello han escuchado a la comunidad y eliminado algunos desafíos y modos que no convencían, así como implementado otros muy demandados por los jugadores. Vamos a verlos.

Todo lo nuevo de My Team

Para comenzar hablando de las novedades de My Team hay que hacerlo de My Team Unlimited, un modo que permitirá juntar nuestras 13 mejores cartas, independientemente de su posición, para competir en temporadas de 12 partidos cada una. Tras perder tres partidos, deberemos empezar de nuevo, mientras que la cantidad de victorias determinará la calidad de la recompensa a obtener. Conseguir un pleno de 12 victorias nos otorgará una carta de Jugador del Mes, y al recolectar todas las cartas de JDM, conseguiremos a su vez una carta Ópalo Galaxy de Isiah Thomas, siendo esta la categoría de mayor rareza en el My Team de NBA 2K19. La consecuencia de esto es la eliminación de los modos Supermax y Pack & Playoffs, que nunca llegaron a convencer al 100%.

Evidentemente, también esto tiene que significar la presencia de más desafíos y submodos. Uno de ellos será Triple Amenaza, que se podrá jugar tanto online como offline, consistiendo este en una especie de Dominación en la que vencer a los 30 equipos de la NBA, aunque con una salvedad: nos enfrentaremos al equipo que dicte un balón que cae como si de una ruleta se tratara, una vez seleccionada la división. Una vez completada, tendremos a nuestra disposición una suerte de Dominación Histórica en la que derrotar a tríos formados por los 3 mejores jugadores de cada franquicia. Mientras, en el modo Triple Amenaza online, volveremos a la nueva interfaz de recompensas y si logramos ganar 10 partidos antes de perder 3, serán hasta cinco las recompensas totales obtenidas, con la misma mecánica del balón que cae. Dicho de otra manera, el añorado Blacktop está de vuelta.

Ampliar

Los sobres también van a cambiar, y para muy bien. Por ejemplo, si compramos un sobre de la colección Throwback, este nos garantizará un jugador de dicho set. Es decir, ya no tendremos que lamentarnos al gastarnos nuestros VC en un sobre de los más caros y obtener un jugador de bronce. Así mismo, habrá una nueva moneda conocida como Token, que podrá obtenerse a base de jugar y completar desafíos. Esta moneda nos dará acceso a un rango de cartas, y una vez conseguidas todas, pasaremos al siguiente rango que será, obviamente, mejor.

También habrá un nuevo tipo de carta, conocido como Heat Check. Estas serán versiones normales de cada jugador, pero las cuales activarán un potenciador durante dos días si este consigue una gran actuación en la NBA real. En este sentido, en Visual Concepts también han pensado en modificar el calendario de contenido, ya que han llegado a la conclusión de que las cartas más potentes tardaron demasiado en llegar. De este modo, dotarán cada semana a este modo con cinco desafíos semanales offline -que no expirarán-, otros tantos online, volverán los desafíos Momentos, habrá pruebas diarías y se repartirán Locker Codes más a menudo.

Incluso una apuesta segura como Dominación sufrirá algunas variaciones. Ahora, ya no habrá un orden tan estricto en el que enfrentarse a los 30 equipos de la liga,sino que elegiremos una división, y podremos jugar en el orden que deseemos. Una vez completada cada división, obtendremos también una cantidad de Tokens. También se suma la Dominación Fantasy, en la que derrotar a equipos temáticos como la clase del Draft de 2004, MVP's de las Finales o uno formado por jugadores procedentes de la extinta ABA.

Estas son básicamente las mayores novedades del modo My Team de NBA 2K19, en el que también estarán de vuelta las colecciones retro, así como una conmemorativa del 20 aniversario de la franquicia.

Ampliar

NBA 2K19

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Carátula de NBA 2K19
9.5