Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Preparan un gran anuncio

Los creadores de Ori van a "sorprender a toda la industria"

Moon Studios, los padres de Ori and the Will of the Wisps, darán a conocer pronto una noticia que sorprenderá a toda la industria del videojuego.

Actualizado a
Los creadores de Ori van a "sorprender a toda la industria"

En Moon Studios no se andan con tonterías. Los creadores del magnífico Ori and the Blind Forest (9.7 en MeriStation), y más en concreto su CEO, Thomas Maler, han pasado estos últimos días por los micrófonos del progama de podcast Shock2. Y no solo por los micrófonos. También se han dejado caer por los foros de dicha tertulia, donde han dejado unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y que han disparado rumores y especulaciones.

Maler ha asegurado que el estudio pronto compartirá una noticia importante que va a "sorprender a toda la industria" del videojuego. ¿Tendrá algo que ver con el juego en el que trabajan, Ori and the Will of the Wisps?

¿Fecha de salida de Ori and the Will of the Wisps?

Como apuntan desde Gamingbolt, no sin algo de humor, aunque podría tratarse de alguna locura (Ori para PS4/Nintendo Switch o como personaje jugable para Super Smash Bros. Ultimate), lo más probable es que sean unas declaraciones con el único objetivo de llamar la atención sobre el próximo juego del estudio, la secuela del primer Ori, llamada Ori and the Will of the Wisps.

Además, teniendo en cuenta que Microsoft ha invertido en el desarrollo del juego, quedan invalidadas opciones como las de arriba, de las pocas que capaces de sorprender a semejante niveles. ¿Quizás su compra por parte de Microsoft?

En cualquier caso, a un anuncio sobre la secuela de Ori, como su fecha de salida definitiva, por poner un ejemplo (de momento solo sabemos que será en 2019), nadie le haría ascos. Ni a mostrar nuevos modos de juego, como Spirit Trials, presentado en la Gamescom. Algo que nos permita conocer más de sobre uno de los grandes juegos plataformas de este 2019.

Ampliar

Ori and the Will of the Wisps

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Switch, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Carátula de Ori and the Will of the Wisps
9.2