TES Online, un éxito

The Elder Scrolls: The Official Cookbook te enseña las recetas de la franquicia

La autora de los libros de cocina de Juego de Tronos y World of Warcraft nos lleva a Tamriel a descubrir su cultura culinaria, algo inédito en la saga.

El continente de Tamriel, donde se ambienta toda la saga The Elder Scrolls, es conocido por las razas que lo habitan, como bretones, khajiitas o argonianos, por sus bestias, como los Atronach o los Spriggan, y por sus personajes míticos, pero ahora lo será también por su cocina. La autora Chelsea Monroe-Cassel ha tenido a bien escribir The Elder Scrolls: The Official Cookbook, el libro que recopila las recetas más populares de la franquicia de Bethesda.

Platos con sabor a Tamriel

Monroe-Cassel no es ni mucho menos una novata en estas lides, ya que es autora de A Feast of Ice and Fire: The Official Game of Thrones Companion Cookbook y de World of Warcraft: The Official Cookbook, libros de recetas de sendas licencias. Ahora nos lleva a las estanterías de nuestro hogar toda la cultura gastronómica de Skyrym, Morrowind y demás comarcas con The Elder Scrolls: The Official Cookbook, que contará con 60 recetas y estará disponible a partir del próximo 26 de marzo de 2019.

En otro orden de cosas relacionadas con la popular franquicia rolera de Bethesda, recientemente supimos que The Elder Scrolls Blades, la primera incursión en dispositivos móviles de la saga, se hará esperar hasta este inminente 2019. Teóricamente su lanzamiento estaba previsto para este mismo 2018, pero al parecer Bethesda ha querido pulir aún más la experiencia, o lo que es más probable, dedicar más recursos a Fallout 76, un juego que por el momento, es a todas luces decepcionante.

Desgraciadamente no podemos ser mucho más optimistas con The Elder Scrolls VI, no en cuanto a su calidad, sino siquiera en cuanto a cuándo será la próxima vez que tengamos noticias acerca del mismo. Bethesda lo anunció en el pasado E3 de Los Angeles, probablemente para calmar los ánimos de los fans, ansiosos por saber si estaría realmente en desarrollo, pero resultó ser demasiado pronto, ya que la propia compañía ha confesado que probablemente llegue a ser incluso un juego intergeneracional.

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la popular saga de acción y rol ambientada en tan exitoso universo fantástico.

The Elder Scrolls VI

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...