Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No estará en Steam

Rage 2 felicita la Navidad a lo bestia con un nuevo vídeo

12 Days of Ragemas es el nuevo tráiler promocional de Rage 2, que hace gala de brutalidad en un pequeño villancico no apto para menores de edad.

Actualizado a
Rage 2 felicita la Navidad a lo bestia con un nuevo vídeo

Bethesda parece tener bien claro lo que quiere con sus shooter, tanto con Doom o Wolfenstein primero como con Rage 2 muy pronto, y no es otra cosa que la diversión y la acción directas, sin muchas complicaciones. La secuela del juego lanzado en 2010, y que pasó sin pena ni gloria, promete mantener una rivalidad interesante con Far Cry: New Dawn, y el juego de Avalanche tiene muy clara su dirección: el gamberrismo más explícito, como demuestra en este video en el que felicita la Navidad, titulado 12 Days of Ragemas.

Una canción aburrida, con Rage 2 suena mejor

12 Days of Christmas no es el villancico más popular precísamente, pero sonando con temática de Rage 2 y acompañado de disparos y explosiones mejora bastante. Obviamente, la canción no es lo que más nos interesa, y afortunadamente el videoclip va acompañado de unos segundos de gameplay del esperado shooter a cargo del estudio que nos ha acostumbrado a este tipo de acción desenfrenada con su franquicia Just Cause.

Por suerte, a principios de este mes pudimos disfrutar de noticias más serias acerca de Rage 2, ya que durante la ceremonia de The Game Awards se mostró un nuevo tráiler que era importante por el hecho de revelar su fecha de lanzamiento, que será el próximo 14 de mayo de 2019.

Rage 2 fue revelado en la primavera de este mismo año, casualmente también el día 14 de mayo. Su anuncio se produjo después de que Wallmart, una cadena norteamericana, publicara una lista de juegos aún por anunciar, de los cuales algunos hemos terminado viendo, como este mismo Rage 2 o Gears of War 5, y otros aún estamos esperando, tales como un nuevo Splinter Cell. Por lo visto en tráileres y gameplays, Rage 2 parece sentirse a los mandos tan bien como lo hizo el fantástico reboot de Doom en 2016. Recientemente también hemos conocido la que será su estrategia de contenido adicional, del que tendremos tanto gratuito como de pago.

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5