TGA 2018

RAGE 2 saldrá el 14 de mayo; presenta nuevo tráiler

RAGE 2
RAGE 2

Bethesda presenta un nuevo vídeo del título, desarrollado por Avalanche Studios, para confirmar la fecha de lanzamiento del juego en The Game Awards.

The Game Awards 2018 ha sido el escenario escogido por Bethesda para anunciar que RAGE 2, su nuevo título de mundo abierto y acción desmedida, saldrá el próximo 14 de mayo en tanto PC como PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollado por Avalanche Studios, padres de Just Cause o Mad Max, mantendrá las señas de identidad de la saga respaldados por id Software, aunque con más posibilidades que nunca.

El estudio presenta un nuevo tráiler y afirma que RAGE 2 no tendrá pantallas de carga, “Antes estaba el yermo, y entonces cargabas otro nivel, y luego pasabas a combates en primera persona […] Pero ahora todo eso ha desaparecido. Estás simplemente en el juego. Todo carece de barreras”.

Puedes seguir en directo la gala de The Game Awards 2018 en castellano aquí. La feria, que elige al mejor juego del año, también tiene en esta edición el mayor surtido de anuncios de toda su historia, un total de 10 nuevos videojuegos con los que terminar la actualidad del año por todo lo alto.

Conoce todo acerca de los TGA 2018 a través de este enlace.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2