Ya terminado

Kingdom Hearts 3, el más esperado de 2019 en Japón

La revidsta Famitsu publica los resultados de una encuesta con los juegos más esperados de 2019: Kingdom Hearts 3 sigue líder a un mes de su lanzamiento.

La revista imprenta de más prestigio en el país del Sol Naciente, Famitsu, acaba de publicar cuáles son los juegos más esperados en Japón de entre todos los que llegarán a lo largo del año 2019, y los resultados no son sorprendentes. El esperadísimo -en todo el mundo- Kingdom Hearts 3 sigue liderando esa lista, seguido de cerca por el también deseado Final Fantasy VII Remake, anunciado hace ya tres años y medio en el E3 de 2015.

Japón ansía lo nuevo de Square Enix

Estas encuestas son habituales en Famitsu, dando casi siempre los mismos resultados, y encontrándonos con los dos juegos mencionados en los primeros puestos una vez sí y otra también. Esta vez Kingdom Hearts 3 tiene el honor de ocupar la primera posición, algo completamente comprensible cuando falta poco más de un mes para su lanzamiento, que será el próximo 29 de enero.

Lo que tal vez sorprenda más es que la revista nipona directamente sitúa Final Fantasy VII Remake en este inminente 2019 cuando ni mucho menos está confirmado su lanzamiento a lo largo de este próximo año. A pesar de ello, no solo los jugadores nipones, sino también los del resto del globo esperan con ganas esta revisión totalmente nueva del clásico por excelencia del JRPG, y considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

En resumen, estos son los 10 juegos más esperados en Japón en 2019:

  • Kingdom Hearts 3
  • Final Fantasy VII Remake
  • Resident Evil 2
  • Dragon Quest Builders 2 (PS4)
  • Dragon Quest Builders 2 (Nintendo Switch)
  • Devil May Cry 5
  • Animal Crossing
  • Shin Megami Tensei 5
  • Catherine: Full body
  • Fire Emblem: Three Houses

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...