Actualidad

Square Enix: Kingdom Hearts 3 ya es gold

Por fin, el desarrollo de Kingdom Hearts 3 ha llegado a su fin y ya tiene fecha de lanzamiento Tangled en el nuevo tráiler de Kingdom Heart 3 Final Fantasy VII o Kingdom Heart 3 ¿Cúal es el más esperado en Japón?

Ahora que Kingdom Hearts III es Gold ya podemos inciar nuestra cuenta regresiva

Tenemos buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts, pues Nomura acaba de confirmar que el desarrollo de la tercera entrega de este videojuego es gold, eso significa que ha llegado a su final y está listo para salir a la venta el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One.

Tiempo atrás, durante el E3 del 2013 se confirmaba Kingdom Hearts 3, y desde entonces, han pasado varios años acompañados de trailers que nos dejaban ver de poco en poco uno que otro dato nuevo sobre los mundos que se incluirían en esta entrega y demás.

Recientemente el equipo de Meristation pudo probar un demo de esta entrega, donde se visitó el mundo de Toy Story, en el cual es posible usar unos mecas de juguete para combatir. Este detalle denota una actualización en lo jugable en el título, que conserva toda la esencia de la saga y consigue innovar en otros de sus apartados. Por otro lado, se combatió contra un boss en el Coliseo de Hércules, teniendo que trepar una pared perpendicular para llegar hasta el rocoso enemigo.

La espera será corta, pues el 29 de enero será cuando podamos volver a ver a Sora y sus amigos en Xbox One y PlayStation 4, en Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III