Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sus elementos detallados

Beyond Good & Evil 2 y sus claves, ¿qué sabemos?

La segunda parte del aclamado Beyond Good & Evil 2 regresará próximamente de la mano de Ubisoft, conociendo ya algunos de los detalles que lo componen.

Actualizado a
Beyond Good & Evil 2 y sus claves, ¿qué sabemos?

Recientemente ha tenido lugar otro streaming que funciona a modo de diario de desarrollo en el que una parte seleccionada del equipo de Ubisoft desgrana todos los detalles de Beyond Good & Evil 2 para conocer sus claves, mostrando gameplay y hablando de todo lo visto durante aproximadamente 50 minutos. A continuación pasamos a detallaros los puntos que se trataron y nos permiten saber más de este título, todavía en desarrollo. Además, os recordamos que tenemos una pieza extensa al respecto, con lo que vimos en el pasado e3.

Las 10 claves principales del directo

- Su historia: Todavía no conocemos demasiado sobre su argumento, aunque un detalle interesante que se dijo es que todos los personajes que se encuentran en el juego son clones, creados para cumplir ciertos roles dentro del universo del juego. Esto crea una sociedad marcada por clases cerradas, con el regreso de la esclavitud al nacer con unos genes determinados. A partir de este punto es cuando aparecen los piratas espaciales a los que tenemos por protagonistas, siendo una facción que quiere romper esta concepción de la sociedad, liberando de nuevo a sus habitantes y otorgándoles individualidad. Por otro lado, el aspecto de los clones nos levanta la incógnita de si los personajes que ya conocemos de la primera entrega como Cerdi o Jade son o no realmente ellos mismos o bien se trata de clones.

- Podremos crear a nuestro personaje principal: Contando con un amplio abanico de posibilidades para personalizar a nuestro protagonista, siendo humano o de raza híbrida. Incluso se nos ofrecerá la opción de ser clones de piratas espaciales muy reconocidos.

- Jugar en modo cooperativo: Con ello se permitirá a los jugadores estar tan lejos el uno del otro dentro del mundo como se quiera. Lo que vimos en el directo fueron dos jugadores, pero podría ser un número mayor finalmente.

- El equipo predeterminado se compone de una espada, una pistola y un jetpack: Además, se puede usar un catalejo para ver mejor los objetos distantes, además de escanearlos y obtener más información sobre ellos. En el gameplay también se nos mostró que podremos reunir aumentos para nuestro personaje o armas,

- El combate: Se acercará mucho más al estilo de, por ejemplo, un Mass Effect que al Beyond Good and Evil original, con un enfoque centrado más en flotar en el aire y disparar a los enemigos con armas tecnológicas.

Ampliar

- Combate Aéreo: Por otro lado, las naves también servirán para enfrentarnos en combate con otros vehículos además de transportarnos por el espacio. Con ello, se añade una mecánica muy interesante que ya hemos podido ver en movimiento, presentando un amplio mundo abierto a modo de campo de batalla.

- Libertad para robar: Al parecer podremos elegir robar un banco, vehículo o cualquier cosa que veamos desde cualquier lugar, siendo un cambio de óptica mayúsculo respecto al enfoque del primer título, donde se luchaba por intentar detener a un gobierno espacial malvado a través del fotoperiodismo.

- Personalización de vehículos: Podremos personalizar cualquier vehículo que encontremos, añadiendo módulos y piezas nuevas. Además, se sugirió que estas personalizaciones también afectarían las habilidades de nuestra nave. Lo que pudimos ver fue al jugador entrar en una pelea aérea con un barco de la policía por volar demasiado cerca de un monumento, algo que hizo responder a la policía.

- Pocas pantallas de carga: Con el mencionado ejemplo jugable la nave avanzó por el escenario y no vimos apenas pantallas de carga, aunque no está claro hasta qué punto se mantendrá en el juego final debido a lo completo que parece estar quedando

- Los planetas continúan su actividad aunque no estemos ahí: Otro detalle interesante es que aparentemente, cada parte del planeta continúa siendo simulada incluso cuando el jugador abandona la órbita y va hasta el espacio. Un ejemplo de ello se vio al observar el tráfico en la ciudad desde el espacio.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2