Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidad muggle

Harry Potter: Wizards Unite despide 2018 con un nuevo tráiler

El título de Niantic es uno de los más esperados para dispositivos móviles en 2019. Warner Bros Games muestra un último teaser con pequeños detalles.

Actualizado a
Harry Potter: Wizards Unite despide 2018 con un nuevo tráiler

Niantic y Warner Bros. Games continúan mostrando pequeñas pinceladas de detalles de uno de sus próximos grandes proyectos: Harry Potter: Wizards Unite, la nueva iteración en la industria de los padres de Pokémon GO con una parecida filosofía y con una franquicia de la que no podemos decir mucho que ya se sepa. Esta vez despiden el año con un nuevo teaser tráiler.

El juego, que llegará en algún momento de 2019, basará su jugabilidad en la geolocalización, de forma de dependiendo de donde estemos pasarán unas cosas u otras, al igual que en la obra de los monstruos de bolsillo, que recientemente estrenaba los Combates de Entrenador.

Sin embargo, en este caso podremos resolver misterios, personalizar a nuestro personaje con más opciones y lanzar hechizos para enfrentarnos a los enemigos. Se incluirán también elementos de la subserie de Animales Fantásticos y habrá componentes de rol mucho más acentuados que en Pokémon GO.

En este artículo os hablamos de lo que podemos esperar del juego de la compañía dirigida por John Hanke, de la cual se esperan altos números de facturación en sus primeros días, tal como reportan reputadas consultoras, aunque no tan grande como lo que hizo en verano de 2016 Pokémon GO.

En la web oficial del juego puedes acceder a más detalles.

Harry Potter: Wizards Unite

  • IPH
  • AND
  • IPD

    Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es una aventura basada en realidad aumentada en la que debemos proteger el mundo mágico de los muggles. Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

    Carátula de Harry Potter: Wizards Unite
    7