Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mensaje de EA

FIFA 19 se actualiza con cambios y mejoras en el modo online

La compañía americana pone en marcha el sexto gran parche del juego con el objetivo de que no se sufran momentos de alta latencia. Estos son los cambios.

Actualizado a
FIFA 19

FIFA 19 no ha logrado satisfacer a la comunidad en línea del título tanto como deseaban los jugadores. Por algún motivo, los servidores no funcionan con la precisión debida, tal como ha reconocido Electronic Arts en su último comunicado; en el que también anticipan la llegada de la sexta actualización del juego, ya disponible en PC y próximamente en PS4 y Xbox One.

La respuesta del juego se basará en la conexión individual

De acuerdo con la información, EA Sports es consciente de que la comunidad está preocupada por la respuesta del juego online y la regularidad de dicha respuesta. Han estado revisando e investigando todos los problemas reportados como una tarea prioritaria; el equipo de FIFA ha estado trabajando con personal dedicado específicamente a esta tarea. Repasamos todos los cambios que han aplicado para que —esperan— el modo en línea mejore considerablemente:

Lo primero que destacan son “mejoras en la respuesta del juego en situaciones donde la conexión a la red de tu oponente sufría pérdidas de paquetes o alta latencia”. A esto añaden que el cambio afecta directamente a los siguientes modos de juego:

  • FUT Champions
  • FUT Division Rivals
  • FUT Draft Online
  • Clubes Pro
  • Temporadas cooperativas

EA asegura haber identificado el origen del error, que efectivamente impedía que la respuesta general del juego en los partidos online estuviese a la altura a pesar de una buena conexión de red de por medio. “A partir de ahora, la respuesta del juego debería basarse en la conexión individual de cada jugador y no en la de los jugadores con o contra los que se está jugando”.

El equipo de FIFA 19 no tiene reparos en reconocer los errores y piden un voto de confianza. “Sabemos que los errores de este tipo pueden ser especialmente frustrantes y esa no es la experiencia que queremos ofrecer a nuestros jugadores”. El juego, líder de ventas en España de lo que llevamos de 2018, está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En nuestro análisis lo consideramos “el rey del fútbol”.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9