Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Camiseta azulada

FIFA 19: El Real Madrid presenta su 5ª equipación

Los integrantes de la plantilla merengue protagonizan un divertido spot en el que vemos a los jugadores reaccionar ante la nueva elástica.

Actualizado a
La quinta equipación del Real Madrid.

Ni la segunda ni la tercera ni la cuarta, la quinta equipación. El Real Madrid presenta su nueva camiseta en un curioso vídeo en el que participan Marco Asensio, Odriozola, Casemiro y Carvajal, todos ellos jugadores del equipo blanco. La equipación, de tono azulado, luce un fondo de estrellas y se podrá utilizar en el modo Ultimate Team de FIFA 19. Eso sí, siempre y cuando “hayan elegido al Real Madrid C.F como club preferido" o  "cumplido los objetivos semanales a partir del 30 de noviembre”, explica EA Sports en nota de prensa. Además, los que quieran adquirirla pueden hacerlo a través de la tienda oficial de Adidas.

El vídeo arranca con un estilo muy noventero, pues se ha elaborado una introducción que sonará a todos aquellos que disfrutaron de la serie Cosas de Casa. De hecho, su propio nombre es “Cosas de FIFA”. A continuación, vemos a los jugadores sentados en un sillón a los mandos. Risas enlatadas de por medio, aparece un hombre con un maletín y los interrumpe. ¿Qué habrá en su interior? Nada más y nada menos que la equipación.

Bayern, Juventus y Manchester United también presentan equipaciones

La camiseta del Real Madrid no será la única exclusiva de FIFA 19. La nota de prensa destaca la del FC Bayern, que presenta “un diseño sólido con el destacado 'Stern des Südens”, que representa al himno oficial del conjunto germano. Por otro parte, la Juventus ofrece “un sorprendente diseño” que simboliza la actitud del club, su espíritu inesperado. Por último, El Manchester United muesta una equipación con “un estilo urbano inspirado en el corazón de la ciudad”. Incluye un estampado de leopardo moderno.

FIFA 19 está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. El juego logró el triunfo comercial con su lanzamiento digital más exitoso de su historia (18% más con respecto al año anterior), pero también ha conseguido mantenerse en una buena posición en el mercado. No en vano, FIFA 19 ha sido el juego elegido por los jugadores británicos durante el Black Friday.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9