Super Smash Bros. Ultimate sigue líder una semana más en Japón
Es el juego más vendido de la saga en sus primeros días en el mercado nipón, aunque esta semana también hay nuevos nombres a tener en cuenta.
El éxito de Super Smash Bros. Ultimate es mundial. No solo ha funcionado muy bien en Estados Unidos, sino que Nintendo Europa ha anunciado que es el juego de Nintendo que más rápido se ha venido en el Viejo Continente. Y como de récords va la cosa, también es necesario subrayar que Japón no se queda atrás: es el juego más exitoso de la franquicia en su lanzamiento nipón. ¿La nueva semana? Sin sorpresas. El crossover de Mario y cía sigue en lo más alto, con más de 400.000 unidades vendidas (más de un millón y medio en total).
Destacan las entradas de God Eater 3 y Judgment. Este último es nada más y nada menos que la nueva producción del estudio detrás de Yakuza. Por lo demás, la fotografía nos muestra una tabla liderada por productos para consolas Nintendo, con alguna excepción como Battlefield 5 o Call of Duty Black Ops 4, en sus versiones de PS4. A continuación os ofrecemos la lista completa, que hace referencia a los videojuegos vendidos en formato físico desde el 10 hasta el 16 de diciembre (Media Create, vía Gematsu).
Ventas de software (entre paréntesis, cifras totales)
En lo que se refiere a la venta de hardware, Nintendo Switch lidera y casi mimetiza las ventas de la semana anterior (9 consolas menos). Le siguen los distintos modelos de PS4, que sumados en una única cifra alcanzan las 81.594 máquinas vendidas.
Ventas de hardware (entre paréntesis, semana anterior)
- Acción
Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.