Salidas de diciembre

Bayonetta y más juegos abandonan Xbox Game Pass

Bayonetta
Bayonetta

Diferentes juegos dejarán de estar disponibles en el servicio de Microsoft antes de terminar el año. Las rotaciones continúan para hacer sitio a otros títulos.

Aunque Xbox Game Pass añada múltiples juegos cada mes, incluyendo lanzamientos y obras exclusivas, el servicio de membresía de Microsoft cuenta también con salidas de otros tantos que finalizan su contrato de licencia en la plataforma, por lo que hay rotaciones. En esta ocasión hay que decir adiós a juegos como el primer Bayonetta o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Así pues, tenemos hasta el próximo 31 de diciembre para jugar a los siguientes títulos a través de Xbox Game Pass. A partir de entonces, para continuar haciendo uso de ellos habrá que comprar los juegos en formato digital (o físico si son retrocompatibles) necesariamente, pues la descarga no permitirá iniciar la aplicación sin tener la compra efectuada. El progreso, no en vano, no se perderá.

Salidas de juegos de Xbox One

  • Deadlight: Directors Cut
  • Farming Simulator 15
  • Injustice: Gods Among Us
  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
  • NBA Playgrounds
  • WRC 5

Salidas de juegos de Xbox 360

  • Bayonetta

El objetivo de Phil Spencer a largo plazo es poder ofrecer este servicio en todos los dispositivos posibles. “Por eso creamos Xbox Game Pass. Empezó en consola, llegará a PC, y próximamente, lo hará a cada dispositivo”.

A pesar de todo, las novedades son muchas para Xbox Game Pass este mes de diciembre. Desde la llegada de Ashen pasando por Hellblade: Senua’s Sacrifice, Ori and the Blid Forest y otros tantos. A esto tenemos que sumar la confirmación de títulos como Crackdown 3 en febrero, Void Bastards, Ori and the Will of the Wisps, Pathologic 2 o Secret Neighbor en 2019.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta