Así ha cambiado el mundo de Far Cry 5 en Far Cry: New Dawn
La nueva entrega de la popular saga FPS de Ubisoft tras una crisis nuclear; ¿cómo ha evolucionado el mapa del nuevo título de la franquicia?
Far Cry: New Dawn es la nueva e inesperada entrega de la popular saga FPS de Ubisoft, un nuevo capítulo ambientado en el mismo condado de Hope de Far Cry 5 después de una crisis nuclear que ha dado al traste con la sociedad que todos conocíamos. ¿Pero cómo ha cambiado el mapa de la quina entrega respecto a este futuro post-apocalíptico?
Comparativa gráfica con el antes y el después
Y es que New Dawn tiene lugar 17 años después de los acontecimientos de la quina parte numerada de la saga, una nueva aventura en la que deberemos hacer frente a una nueva amenaza en forma de dos nuevas villanas sin escrúpulos que se quedarán con todo aquello que desean, sin importar las consecuencias.
Ahora, y gracias al canal de YouTube Cycu1, podemos observar cómo ha cambiado el entorno, apostando por el mismo mapa, sí, pero con numerosos cambios para adaptar su configuración y estilo a un futuro tan colorido como sangriento. Naturaleza que engulle construcciones, edificios y zonas arrasadas, nuevos asentamientos de supervivientes...
Far Cry: New Dawn llegará a PC, PS4 y Xbox One muy pronto, concretamente el próximo 15 de febrero de 2019.
- Acción
Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.