Historia y gameplay

Kingdom Hearts 3 presenta su emotivo tráiler “La batalla final”

La nueva aventura de Sora y sus amigos está cerca, llegando el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One y mostrando ahora su tráiler definitivo.

Antes de reproducir el tráiler os avisamos de que contiene spoilers de la historia, personajes que aparecen y demás, así que podéis verlo bajo vuestra propia responsabilidad. En el texto que sigue no haremos destripes. Dicho esto, la larga espera por Kingdom Hearts 3 está cerca de finalizar y con ella ha habido una serie de sucesos que han perjudicado a la recta final del lanzamiento del juego, como lo son las copias robadas que han circulado estos días por las redes. Por otro lado, el equipo de Square Enix mantiene la ilusión y la esperanza por el proyecto tan trabajado, por lo que nos acercan un elaborado tráiler llamado “La batalla final”.

Un ¿último? tráiler

A punto de salir del horno, Kingdom Hearts 3 se ha presentado en multitud de vídeos, imágenes promocionales, a través de unos fragmentos de su banda sonora y demás formatos. Incluso hemos podido ver un spot televisivo protagonizado por la aventura de Soray los demás. Con ello, es mucho el contenido previo al lanzamiento oficial que ya hemos podido ver, haciendo así que muchos de los usuarios y fans del juego hayan decidido no ver nada más hasta que llegue el ansiado 29 de enero.

Habiendo esperado ya tanto, un poco más no supone una gran diferencia. Así lo creen el equipo de desarrollo y el propio Tetsuya Nomura, quién ofreció un reciente comunicado para hablar acerca de los destripes sucedidos a raíz de las mencionadas copias robadas: “Sentimos que esto esté causando inconvenientes a nuestros fans, que están emocionados acerca del lanzamiento del juego. El equipo al completo lleva trabajando desde anoche para ver qué podemos hacer para solucionar esta situación, pero antes de nada os tenemos que pedir que no compartáis estos videos”.

Siendo así, ya queda apenas algo más de un mes para tener en nuestras consolas Kingdom Hearts 3 y disfrutar de la ansiada aventura de los guerreros de la llave espada, los personajes de Disney y Square Enix y todas las sorpresas argumentales y jugables que nos tienen preparadas.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III