Dos tercios

Assassin’s Creed Odyssey: La gran mayoría eligió a Alexios y no a Kassandra

Assassin's Creed Odyssey
Alexios y Kassandra, de Assassin's Creed Odyssey.

Datos oficiales de Ubisoft revelan que dos tercios de todos los compradores del título prefirieron jugar con el protagonista masculino.

Assassin’s Creed Odyssey se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores videojuegos de 2018. La obra de Ubisoft, que cuenta con dos personajes seleccionables para abordar la aventura, parece haber conectado más con Alexios que con Kassandra a pesar de que el estudio francés declarase abiertamente que el personaje canónico era la figura femenina.

Dos tercios se quedan con Alexios

La noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los jugadores de esta nueva entrega. Tanto en redes sociales como foros y demás puntos de puesta en común, se mostraba a Kassandra como la opción elegida; sin embargo, la realidad es muy distinta, tal como se ha encargado de revelar el co-director del juego, Scott Phillips, en una entrevista para el último ejemplar de la revista Game Informer.

Y es que dos tercios del total, un 66% de los cientos de miles de personas que se habrán hecho ya con este Assassin’s Creed Odyssey, han escogido al más hierático personaje masculino frente a Kassandra, que se desarrolló con más ahínco y detalles al pensarse que fuese a ser la opción predilecta de los usuarios. El propio Phillips reconoce que, aunque esperaban que estuviese reñido, es algo que le ha sorprendido.

Esta curiosidad es una más de las que rodean a los videojuegos dirigidos a las grandes masas, donde lo que puede parecer una opinión mayoritaria en redes sociales no es sino una pequeña porción de la verdadera realidad.

En cualquier caso, el título sigue evolucionando y da la bienvenida a El Legado de la Priemra Hoja Oculta, un DLC que trae consigo un nuevo arco argumental del que os hablamos en profundidad a través de este enlace.

Assassin's Creed: Odyssey está ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | Destructoid

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey