Poder desatado

Vegeta Dios Super Saiyan en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly

Nuevo avance con subtítulos en inglés a una semana de la premiere mundial de la nueva película protagonizada por los tres Saiyan más poderosos.

Toei Animation y Funimation han publicado un nuevo tráiler de la esperada Dragon Ball Super Broly, la nueva película basada en Dragon Ball que promete hacernos vivir la batalla más espectacular jamás vista entre los tres Super Saiyan más poderosos del universo. Tanto es así, que el mismísimo Broly obligará a que tanto Goku como Vegeta deban recurrir a las transformaciones más poderosas, mostrando por primera vez a Vegeta como Dios Super Saiyan.

Goku y Vegeta no estarán solos

La amenaza de Broly es más peligrosa que nunca, por ello, los dos Saiyan contarán incluso con la inestimable ayuda de Freezer y Whis, todo para hacer frente al poder desatado del Super Saiyan legendario. Y es que tras un misterioso tweet en la cuenta oficial de Dragon Ball Super en Twitter ayer mismo, donde se nos adelantaba algo nuevo en las próximas horas, finalmente hemos podido disfrutar de este nuevo e impactante tráiler centrado principalmente en escenas inéditas hasta el momento de combates entre sus protagonistas.

Y es que la 20ª película de Dragon Ball promete fuertes emociones, como el citado debut de Vegeta bajo el poder de los dioses, algunos de los nuevos personajes creados para la ocasión en acción e incluso nuevos ataques por parte de Broly, todo en una película en la que descubriremos las conexiones entre el propio Super Saiyan legendario y Minus, pasando, ahora sí, a ser canon oficial.

¿Queréis ver más de Dragon Ball Super Broly? Esperamos descubrir mucho más en la premiere del film el próximo 14 de noviembre en Tokyo, justo un mes antes de su estreno en Japón. No será hasta febrero de 2019 cuando Dragon Ball Super Broly llegue a las carteleras occidentales.