Legends Road

Consigue a Goku niño en Dragon Ball Legends

El popular juego de móviles incorporará Legends Road, un nuevo evento con el pequeño Goku como protagonista en el que podremos obtenerlo como recompensa.

Dragon Ball Legends continúa incorporando personajes. Si Jamemba y Super Gogeta aparecieron a finales de octubre, Gotenks y Bu se sumaron a la plantilla de personajes en noviembre. Ahora le toca el turno al Goku del pasado, al de la primera época de Dragon Ball. De este modo, el evento Legends Road será el escenario donde podamos conseguir a Goku niño (sparking).

Según la información oficial, habrá que reunir medallas e intercambiarlas por el personaje. La mayoría de enemigos de este evento, explican, será de tipo PUR (púrpura). Por otra parte, advierten de que tendrás que estar muy preparado, pues además de utilizar habilidades especiales, reducirán de forma considerable el daño de cualquier personaje que no sea YEL.

Los orígenes de Dragon Ball

Goku niño es el personaje que dio inicio a la leyenda. Por aquella época, tras la muerte de su abuelo, el crío piensa que su bola de dragón es una especie de reencarnación de Gohan. Sin embargo, poco después su vida cambiará para siempre. Bulma, la rica heredera de Capsule Corporation—e inteligentísima inventora—se topa con Goku, no por casualidad. Ha inventado un radar que detecta las bolas, de manera que su periplo le conduce inevitablemente hasta Goku. A partir de entonces, ambos viven aventuras llenas de peligros que abarcan toda la primera parte del manga. Dragon Ball Z, por su parte, arranca unos años después, con un Goku ya crecido.

Dragon Ball Legends, por su parte, se ha consagrado como el gran éxito de la saga en dispositivos móviles. Como muchos juegos, también ha tenido su recorrido a nivel profesional. En este artículo repasamos los 20 personajes más utilizados por los jugadores competitivos. Adelantamos que personajes como Goku Super Saiyan (DBL04-10S) y Bardock son algunos de los preferidos de estos usuarios.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...