Arte para el hackeo

Call of Duty Black Ops 4 muestra a su nueva especialista en vídeo

Zero llega al shooter de Treyarch de la mano de su nueva actualización, Operation Absolute Zero, que incorpora más novedades interesantes.

En un mundo tan tecnológico, las habilidades de los piratas informáticos son bienes preciados. La guerra no solo depende de las armas y de los soldados, sino también de la tecnología que hay detrás. Por ese motivo, una especialista como Zero, el personaje que aparece en esta actualización de Call of Duty Black Ops 4, es tan importante. Gracias a sus habilidades, podrá desactivar los dispositivos de los enemigos y facilitar la tarea de sus aliados. Si quieres verla en movimiento, Treyarch te lo pone fácil: os mostramos el tráiler de Operation Absolute Zero:

El mapa se viste de invierno

Este nuevo parche nos traerá novedades en el mapa de Blackout, como apuntan desde Gaming Bolt. De hecho, ahora que estamos entrando en el invierno, el color blanco se adueña del escenario. Además, Hijacked, el famoso mapa de Black Ops 2, se integrará en este mapa concreto. En el tráiler también se pueden apreciar las nuevas armas que los jugadores podrán obtener, así como algunos elementos cosméticos. Como ya se conocía, Operation Absolute Zero llegará el 11 de diciembre a PS4, mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar una semana más.

Call of Duty Black Ops 4 es la nueva entrega de la conocida saga shooter de Activision, que este año desarrolla Treyarch. El estudio ha prescindido completamente del modo campaña, pero en su lugar ha puesto en marcha el primer modo battle royale de la franquicia. En Blackout, casi un centenar de personas luchan por sobrevivir.

Recientemente, Activision sorprendió con el lanzamiento de una nueva edición de Call of Duty Black Ops 4 para Battle.net, la plataforma de Blizzard. Por un precio de 29,99 años, los jugadores se pueden hacer con el título, aunque no podrán disfrutar del modo zombi, puesto que está centrado únicamente en sus modalidades multijugador. “La Edición Battle incluye solo los modos multijugador y Blackout. Es el punto de partida perfecto para jugadores que quieran participar en partidas multijugador y de Battle Royale”, aseguran sus responsables.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4