Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin modo Zombis

Nueva Edición Battle de Black Ops 4 solo con Blackout y multijugador

Activision presenta una nueva edición de su popular shooter en primera persona para PC a través de Battle.net sin modo Zombis por 29,99 euros.

Actualizado a
Nueva Edición Battle de Black Ops 4 solo con Blackout y multijugador

No hay duda de que la jugada de Activision y Treyarch de apostar únicamente por modos de juego multijugador ‒descartando por completo la campaña‒ para su nueva entrega de Call of Duty les ha salido bastante bien. Y es que Call of Duty: Black Ops 4 está registrando unas ventas destacables en los principales mercados, además de recibir críticas bastante positivas tanto de medios como de aficionados. Quizás por ello, sus responsables han decidido ofrecer una nueva versión solo con el Battle Royale y el multijugador a un precio algo más asequible.

Ya disponible por 29,99 euros en Battle.net

Así, la llamada Edición Battle de Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible solo para PC a través de Battle.net, una nueva versión del celebrado shooter en primera persona que ofrece únicamente el popular Battle Royale conocido como Blackout y su vertiente multijugador tradicional con todos sus modos y contenidos. Así, en este caso se ha descartado el modo Zombis para apuntar al público más competitivo a un precio algo más asequible.

Así, ya podemos hacernos con la Edición Battle con el modo Blackout y el modo multijugador a un precio de 29,99 euros; eso sí, se trata de una rebaja de precio temporal, puesto que a partir del próximo 7 de enero, esta edición pasará a costar 39,99 euros.

La Edición Battle incluye solo los modos multijugador y Blackout. Es el punto de partida perfecto para jugadores que quieran participar en partidas multijugador y de Battle Royale”, aseguran sus responsables. Por el momento no hay noticias sobre su posible disponibilidad en PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8