Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sold out

Super Smash Bros. Ultimate se empieza a agotar en Japón

Parece que el título de Masahiro Sakurai está siendo un éxito no solo en el Reino Unido sino también en el país del Sol Naciente. El stock escasea.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate

Hacerse con Super Smash Bros. Ultimate en formato físico en Japón empieza a ser una tarea complicada. El nuevo episodio de la saga, exclusivo de Nintendo Switch, está experimentando falta de stock en grandes superficies como Yodobashi Camera, uno de los puntos con mayor cuota de mercado en el archipiélago. El cartel de “agotado” empieza a verse en muchos establecimientos y su correspondiente tienda online, indicativo de que la demanda está siendo superior a la oferta disponible.

Se desconoce hasta qué punto esta información puede traducirse en una baja distribución de copias por parte de Nintendo o si, en realidad, es que el videojuego está vendiendo muy por encima de lo esperado, que no era precisamente poco.

Agencias como Morgan Stanley apuntan que en sus primeros días ha vendido más de 1.3 millones de unidades, todo un récords para la franquicia y para Nintendo Switch hasta la fecha; sin embargo, el dato concreto y oficial no lo conoceremos hasta este miércoles, cuando Famitsu y Media Create hagan públicos los datos de ventas de software durante los pasados siete días.

Super Smash Bros. Ultimate tiene en su hoja de ruta un plan de actualización de contenido de pago llamado Fighter Pass, un pase de temporada que incluirá un total de cinco personajes donde uno de ellos ya se ha revelado: Joker, de Persona 5. Masahiro Sakurai, padre de la saga de lucha, ha explicado cuál es el método de selección de los personajes third party que terminan convirtiéndose en luchadores de Smash.

Si estás dudando si hacerte o no con Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, aquí te dejamos nuestro análisis con nota.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9