Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Joker

Reggie sobre Persona 5 en Switch: “no puedo hablar sobre eso”

El presidente de Nintendo of America evita pronunciarse acerca del mayor deseo ahora mismo de los fans de la saga y poseedores de la máquina híbrida.

Actualizado a
Reggie sobre Persona 5 en Switch: “no puedo hablar sobre eso”

El hecho de que Joker, protagonista de Persona 5, se ha confirmado por todo lo alto en The Game Awards 2018 como futuro luchador en Super Smash Bros. Ultimate —vía DLC—, ha levantado todo tipo de especulaciones acerca de la hipotética llegada del título de Atlus a Nintendo Switch, pero lo cierto es que no hay ningún tipo de información contrastada ni confirmada al respecto.

En un encuentro con IGN, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha evitado pronunciarse al respecto y se ha limitado a invitar a los fans a que estén muy atentos al resto de personajes que se revelarán próximamente para ese Fighter Pass, pues su intención no es otra que hacer que “el mejor contenido esté en sus consolas”.

“Es realmente emblemático el enfoque que Sakurai y su equipo están tomando con este DLC. Él quiere que los personajes sean únicos, distintos, para traerlos a Super Smash Bros. Así que será algo emocionante”, decía el directivo.

A eso añade que “Espero que los fans estén emocionados por el anuncio de Joker y que estén pendientes a los futuros anuncios; espero que les dé confianza para comprar el Fighter Pass”. Pero, en efecto, respecto a un posible Persona 5 en Nintendo Switch tras haber visto la luz en PlayStation 3 y PS4 o el registro oficial de patentes de P5U y P5R meses atrás por parte de Atlus, no tiene nada que decir.

“No puedo hablar sobre eso. De nuevo, desde nuestra perspectiva, hemos sido muy claros: queremos tener el mejor contenido en nuestra plataforma. El mejor contenido, a los mejores desarrolladores. Nuestro trabajo es continuar aumentando la base instalada de Nintendo Switch para impulsar la participación de nuestros usuarios y aumentar la audiencia”, finalizaba.

Si estás todavía durante en si hacerte o no con Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, por aquí te dejamos nuestro análisis con nota.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9