Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Black Widow

Black Widow será la primera película de Marvel dirigida por una mujer

Marvel Studios confía por vez primera en una cineasta, Cate Shortland, para la dirección de la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra.

Actualizado a
Black Widow será la primera película de Marvel dirigida por una mujer

El proyecto de la película individual de Black Widow sigue adelante; tanto es así, que Marvel Studios ya tiene directora. Y es que por vez primera, la división de cine de Casa de las Ideas confía en una mujer cineasta, Cate Shortland, para dirigir la que será un nuevo film de la Fase 4 del UCM, protagonizado por la actriz Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra.

Scarlett Johansson regresa como Viuda Negra

Así, la autora de películas como Somersault, Lore y Berlin Syndrome se ha ganado la confianza de Marvel Studios a través de la propia Scarlett Johansson, que recomendó a la cineasta para la dirección de esta nueva película de superhéroes. De su guión se encarga Jac Schaeffer y nos contará la historia de la letal Viuda Negra antes de los acontecimientos de la primera entrega de Los Vengadores.

Se trata del segundo proyecto confirmado de Marvel Studios centrado en una superheroína, puesto que el rodaje de Capitana Marvel sigue su curso con la actriz Brie Larson, película prevista para marzo de 2019, poco antes del estreno de la esperadísima Vengadores 4. Por el momento no hay fecha de estreno para Black Widow.

Recordemos que Marvel Studios despidió a la directora de Thor: El mundo oscuro, Patty Jenkins, que fue reemplazada por el director Alan Taylor; poco después, la propia Jenkins sería la directora de la exitosa Wonder Woman de DC, convirtiéndose en la cineasta más taquillera y mejor pagada de Hollywood.