Limited Run Games

Celeste saldrá en formato físico en PS4 y Nintendo Switch

Celeste
Celeste

Al igual que Windjammers, el galardonado título independiente verá recompensado su éxito con una edición especial con caja y disco o cartucho.

Hay algunos estudios independientes que aseguran que no hay mayor reconocimiento para sus obras que llegar a salir en formato físico después de ver la luz de forma digital. No sabemos si es eso lo que sentirá el equipo de Matt Makes Games, pero lo que es seguro es que Celeste saldrá en formato físico en 2019 gracias al acuerdo al que han llegado con Limited Run Games, conocida editora que acostumbra a lanzar pequeñas remesas de títulos que no tuvieron cabida en tiendas originalmente.

Después de ser elegido como Mejor Juego Independiente y Mejor Juego por el Impacto en The Game Awards 2018, los jugadores podrán volver a escalar la Celeste Mointain con caja y cartucho/disco en las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como decimos, las unidades serán limitadas, así que aquellos que estén interesados deberán estar muy pendientes a la apertura de reservas internacionales el próximo 1 de enero de 2019.

De forma adicional a este anuncio, la editora ha confirmado que Windjammers también verá la luz en formato físico con una edición que se pondrá a la venta en su portal oficial el próximo 21 de diciembre. La remasterización del título de Neo Geo también se verá recompensada de esta manera.

Si ya dispones de Celeste, recuerda que el juego se ha actualizado en todas sus versiones (incluyendo PC y Xbox One) con un nuevo modo de juego más difícil que el original. Durante este año hemos escrito mucho acerca de Celeste. Desde artículos donde repasamos su peculiar interpretación de la dificultad o en este reportaje en el que revisamos el potencial del título para tratar temas como la ansiedad.

Celeste

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo plataformas de acción, obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, devela retorcidos secretos y, y reconstruye el misterio de la montaña. A cargo de Matt Makes Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Celeste