Variants

Celeste se actualiza con un nuevo modo de juego más difícil

Celeste
Celeste

Uno de los candidatos a GOTY añade ahora una modalidad pensada para aquellos que buscan un desafío todavía mayor en la aventura de Matt Make Games.

Celeste se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores videojuegos de 2018, sin distinción. La obra de Matt Make Games, que está nominada entre los seis candidatos a GOTY en The Game Awards 2018, se actualiza ahora añadiendo un nuevo modo de juego llamado Variants, que se traduce en una modalidad todavía más difícil para aquellos que buscan un reto superlativo.

Tal como se ha encargado de explicar su creador, Matt Thorson, la versión 1.2.5.0 del título está ya disponible en la edición de PC a través de Steam; es de esperar que pronto lo haga también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Según la descripción de esta actualización, para acceder a Variants es necesario completar la cara C con todos sus niveles.

Una vez hecho esto estaremos plenamente legitimados para adentrarnos en un modo que convierte Celeste en un juego más complejo y desafiante. En las notas del parche se explican también otros cambios menos en el tiempo de caída de los dash, que se ven reducidos en 0.05 segundos, o el arreglo de ciertos problemas menores.

En MeriStation hemos hablado largo y tendido acerca de Celeste. Os dejamos por aquí varios artículos donde repasamos su peculiar interpretación de la dificultad o este en el que hablamos del potencial del título para tratar temas como la ansiedad.

“Es el momento, Madeline. Respira hondo. Tú puedes hacerlo”.

Celeste

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo plataformas de acción, obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, devela retorcidos secretos y, y reconstruye el misterio de la montaña. A cargo de Matt Makes Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Celeste

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...