Sala de trofeos Z

Dragon Ball FighterZ se actualiza con su nuevo modo Torneo FighterZ y más

El exitoso título de Arc System Works recibirá nuevos contenidos repartidos en tres actualizaciones distintas, una de las cuales incluye avatares navideños.

Las luchas en Dragon Ball FighterZ se recrudecen. Bandai Namco ha anunciado que desde hoy ya se puede disfrutar del modo Torneo FighterZ, una modalidad online que introduce reglas nuevas y que ofrece eliminatorias para hasta 8 jugadores. Según la nota de prensa, los ganadores y finalistas de cada uno de estos torneos obtendrán recompensas jugosas y trofeos Z.

Como en la vida real, los galardones que recibamos podrán ser expuestos en nuestra propia galería. De hecho, otra de las novedades, la segunda actualización—también disponible desde este momento—nos permite decorar la sala de trofeos Z con todos los premios que logremos. Además, tenemos la posibilidad de decorarla con los avatares de la saga y de cambiar de música de fondo. También podemos visitar la saga de trofeos Z de nuestros amigos.

La Navidad llega a Dragon Ball

Ahora que los villancicos ya empiezan a sonar en los centros comerciales y que la decoración navideña ya está preparada en muchas ciudades, los personajes más famosos de la saga de Akira Toriyama se vestirán para la ocasión. La tercera actualización, que se lanzará el 5 de diciembre, hará que personajes como Vegeta, Trunks, Ten Shin Han o el Androide C18 tengas avatares de Papá Noel, mientras que Krilin y el Buu lucirán atuendos de reno y de muñeco de nieve, respectivamente. Por si eso no fuera poco, todos los personajes disfrutarán de colores navideños, rojo, verde y dorado.

Dragon Ball FighterZ salió a principios de año en Xbox One, PS4 y PC. El port a Nintendo Switch llevó unos cuantos meses, pero desde septiembre los jugadores de la híbrida de Nintendo ya pueden luchar en la versión más portátil del juego. La plantilla de personajes, por su parte, se ha ampliado mediante los contenidos del pase de temporada: Bardock, Broly, Cooler, Goku (normal), Vegeta (normal), Vegetto (Blue) y Zamatsu son los nuevos nombres.Si todavía tienes dudas, puedes consultar nuestro análisis.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...